Home » Juegos de tiros » The last stand Union city

The last stand Union city

Instrucciones de como jugar a The last stand Union city

Hay dos modos que se puede jugar, correr con pistola, donde comer y dormir mejora su salud o la supervivencia, donde tienes que comer y dormir para sobrevivir. También puede elegir una profesión para tu personaje que otorgará ese personaje estadísticas diferentes en ciertas áreas. Al subir de nivel se le dará puntos para fortalecer ciertas estadísticas. El objetivo es encontrar a su esposa y salvarla, debe mirar a través de los edificios, hablar con la gente, y recoger pistas sobre su paradero. También se le dará otras tareas por personajes humanos que serán necesarios para que usted pueda moverse a diferentes partes de la ciudad. Usted revista seguimiento de su lista de tareas. Usted puede recoger objetos, nada de armas a los alimentos, y almacenarlas en su mochila. Puede acceder a su mochila siempre que lo necesite para equiparte con armas diferentes, se visten con ropa diferente, comer, leer un libro de supervivencia, tomar pastillas para el dolor, y acceder a otros objetos que han recogido. No te detengas en cualquier lugar demasiado tiempo, más y más zombies encontrará y te atacará. Además, las diferentes partes de la ciudad son más infestadas que otros.

Tags:
Play The last stand Union city
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!