Home » juegos clasicos & Juegos de aventura & Juegos de pelea » super smash bros en linea

super smash bros en linea - juegos de pelea

Instrucciones de como jugar a super smash bros en linea

Recuerdas ese juego de Gameboy Advance que jugaban todos?, que había técnicas especiales, y que tenias muchos personajes conocidisimos para elegir? esta aquí mismo y con todos esos mismos privilegios. Ponte en marcha de jugar al super smash Bros en linea con tus amigos, tus familiares, el tio jodon o la abuela Mirtha que sabia los combos perfectos para derrotar al enemigo en un abrir y… uh espera, ya lo derroto.

Este excelente juego super smash bros consiste en elegir cualquier personaje que quieras, como por ejemplo dispondrás al principio zelda, Kirby, Megaman, Picachu, Falcon, Sonic, y Tails, Mario Bros y muchos personajes mas que iras desbloqueando con el tiempo!, y hacer los desafíos que te indica, te podrán tocar mapas y escenarios que soles conocer, como por ejemplo los de Mario, o en los que Sonic pasaba a toda velocidad.
Puede ser el de vencer a los otros personajes, o encontrar el final del nivel antes que el tiempo se termine, o antes de que te venzan, podrás con ello? luego tendrás la opción de jugar con un amigo y mostrarle quien es el que manda en el super smash bros totalmente gratis y sin tener que descargar absolutamente nada, click en el botón y ese es el requisito mínimo para ya estar dentro del juego.

Existe un juego igual que esta en las consolas, pero nosotros te lo traemos para que lo veas directamente desde la pagina web y sin necesitar nada, por que no lo pruebas? adelante! y coméntanos que te pareció, super smash bros en linea es un espectacular juego y muy divertido por sobre todo

Tags: ,
Play super smash bros en linea - juegos de pelea
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!