Home » juegos clasicos & Juegos de aventura » jugar al sonic clasico en linea

jugar al sonic en linea - juegos clasicos

Instrucciones de como jugar a jugar al sonic clasico en linea

Recuerdas ese erizo azulado y su amigo colas, que es parecido a un zorro? exactamente a ese personaje traemos en este nuevo juego que es muy parecido al juego que todos conocemos de la sega genesis, el grandioso juego de aventura Sonic que llego a ser plataforma y destronaba a cualquier otro.. hasta incluso se da a fama como el Mario Bros o mas aun!, excelente clásico de todas las épocas y ahora totalmente en linea y sin tener que hacer ningún tipo de descarga. Solo se requiere poner el botón Jugar que aparece debajo de la descripción y ya mismo estamos listos para jugar al sonic clasico en linea.

En este juego debemos hacer llegar a nuestro azulado erizo a la meta atravesando aventuras y difíciles desafíos que se nos irán presentando, con enemigos con cualidades distintas, según el mapa que toque. Hay niveles de comenzaremos en el nivel clásico de Sonic: la selva. Luego tenemos que atravesar nieve, estructuras volcánicas, y mas. Nuestro erizo cuando salta se transforma en bola, encontrando tesoros en palmeras o pudiendo vencer enemigos asi, Los niveles se deben terminar en un tiempo limite. En niveles avanzados esto cuenta mucho, y hasta suele ser engorroso. Podrás con eso? adelante! pruébate y supera ese desafió, nuestro sonic es tanto para chicas como para chicos, así que no hay excusa para no ingresar a jugar al sonic clásico en linea ya mismo.

Espectacular juego, con un sonido que aunque no juegues juegos,lo escucharas y automáticamente te sonara familiar. SI, es conocido y muy pegadizo. Que te pareció? hasta que nivel has llegado? cuéntanos que te pareció este espectacular juego clásico de plataforma, ingresa a jugar al sonic clasico en linea ya mismo con tus amigos, tu familia, solo, o como desees

Tags:
Play jugar al sonic en linea - juegos clasicos
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!