Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito

mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito

Instrucciones de como jugar a mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito

Nuestros minions necesitan unos retoques, uno de ellos anduvo vagueando por ahí y no anda en condiciones, tenemos que ayudarlo a afeitarse y peinarse para las fiestas de Gru, Edith y Agnes, podrás con el? mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito ya mismo!

El juego consistirá en poner en estado a nuestro minion de mi villano favorito peinándole su melena a este pobre minion que solo no puede por que anduvo haciendo travesuras y esta muy cansado, luego afeitándolo, y cortándole el pelo y las desmejoras que tenga, tiene que resaltar entre los demás, o sino sera el hazmereir de todos los otros y se van a burlar mucho de el, no dejes que pase eso! y dale la mejor esperanza que tendrá… por que no lo ayudas? vos podes! mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito ya mismo antes que sea demasiado tarde.

Un entretenido juego para niñas y niños que trata de poner manos a la obra y ayudar a nuestro pequeñito minion a ponerlo bien, que te parece? déjanos tu comentario para los próximos usuarios que quieran saber que les espera en este juego para que mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito mas rápido.

Tags:
Play mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!