Home » Juegos de tiros » Matar zombies sin piedad ni compasion

Matar zombies sin piedad ni compasion

Instrucciones de como jugar a Matar zombies sin piedad ni compasion

Este juego que vamos a presentar es exactamente para gente que tiene buena puntería y que le gustan los desafíos de matar bichos que se crucen, en esta entrega de Matar zombies sin piedad ni compasión vas a ir con tu arma apuntando y haciendo PUM PUM a todo aquello que aparezca y te quiera matar, es muy parecido al gran Resident Evil, solo que visto de arriba y con zombies de menos efectos. Vamos! intenta que tal te va

En esto de matar zombies sin piedad ni compasion comenzaras con zombies que atacan poco, pero con un arma no muy buena, pero bueno… tu eres el de debe ser bueno para salir adelante, intenta ir subiendo niveles y te darán cosas mejores, pero solo un detalle… NADA ira regalado, tienes que conseguir absolutamente todo, desde las armas y armaduras para matar zombies, hasta las distintas habilidades como la agilidad de nuestro compañero que estará a disposición de tu forma de jugar, y rezando no ser comido por estas criaturas que olieron carne fresca y quieren hacer un picnic con ella. Debes decir no sobre esta situación y evitar todo acercamiento con estas criaturas que querrán probarte y que ya te deben andar saboreando. Ya de por si, esto de matar zombies es divertido y muy popular!.

Divertido jueguito para pasar el rato con nuestros amigos devorados algunos por virus y otros que se contagiaron por tomar contacto por ellos mismos. Intenta que no se salgan con la suya, y salva tu raza. Siempre debes destacarte como tirador, y demuestra por lo que estas hecho. Que te ha parecido este simple juego? déjanos un comentario y demuéstranos que te pareció este entretenimiento pensado para usuarios de todas las edades, Eso si! traten de que no se siente un chico tan chico, después va a querer apagar la luz de un balazo y no con la perilla! no están diseñados los juegos para eso!

Tags: ,
Play Matar zombies sin piedad ni compasion
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!