Home » juegos clasicos & Juegos de aventura » jugar mario bros nuevo moderno

jugar mario bros nuevo moderno

Instrucciones de como jugar a jugar mario bros nuevo moderno

Una nueva versión de mario bros esta aquí esperándote a que la pruebes, por que no intentarlo? y con graficos totalmente renovados y interesantes! solo que nuestro nuevo mario es un poco lento y no hay forma de acelerarlo, pero aquí tenemos una versión nueva y distinta, ponte ya mismo a jugar mario bros nuevo moderno y totalmente gratis, basta de sonic o esos otros juegos clásicos.

En esta nueva versión de mario bros podemos observar una música un tanto molesta de fondo, que personalmente la saque, los controles son  a – d para movernos, con w saltamos, y presionándola 2 veces logramos hacer un salto doble para llegar a todas las plataformas, en esta version moderna los enemigos  son un poco mas dificultosos de matar, NO se pueden saltar ni tocar, así que para vencerlos hay que derribarles con hongos dorados y especiales que te dan bombas que rebotan y explotan, como estas de punteria para ello? confiamos en vos! y los tradicionales hongos rojos no nos daran mas tamaño, nos darán vidas, en este juego podemos llegar a tener hasta 3, jugar mario bros nuevo moderno contiene desafíos nuevos y distintos. que le parecen?

Nuevos escenarios, nuevos enemigos, y locos desafíos te esperaran para que juegues este mario bros con tus amigos y ver quien es el que mas lejos puede llegar. podrán llegar hasta el final? ustedes pueden! Que te a parecido jugar mario bros nuevo moderno? te sentirás extraño al principio, ya que muchas cosas han cambiado pero vamos! atraviesa desafíos distintos, y pon a prueba tu habilidad! divertido juego para entretenerte por horas.

Tags: ,
Play jugar mario bros nuevo moderno
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!

Comentario de “jugar mario bros nuevo moderno”