Home » Juegos de tiros » sin descargar jugar special ops

sin descargar jugar special ops

Instrucciones de como jugar a sin descargar jugar special ops

Special ops sin descargar nadaLa nueva versión del juego special ops esta aquí! todo lo que necesitas es solo tener un buen internet, y una maquina que no le permita latencia… y ahora solo queda jugar special ops sin descargar.

Tu amaras la simpleza que desafia este juego de tiros Special Ops en su forma pura, Special Ops promete ser un juego de tiros virtual con extensos y dificultosos niveles para jugar, tu elijes una de las 4 armas individuales en un menú visual… desde una pistola pequeña hasta un mortífero francotirador que manejaras usando tu teclado o mouse. El escenario de batalla esta montado en un terreno urbanizado de operaciones militares, la diversión comienza como un juego de batalla de galería, tendrás enemigos simples y múltiples que aparecerán caminando o corriendo en la calle y que luego apareceran sorprendiendote en tu ventana. Por ser solo un juego en linea, los gráficos son muy decentes y de buen diseño con gráficos en el sector de puntería donde debes estar concentrado para apuntar bien y lograr acertar en oportunidades los disparos a tus enemigos. La música de fondo se puede cambiar opcionalmente por si queres sonidos de batalla, es un juego muy adictivo. Prueba lo! ponte a jugar jugar special ops sin descargar.

Completísima versión flash de este juego espectacular, y solamente sin problema alguno en esta gran pagina! basta con tocar el boton jugar para jugar special ops sin descargar y estar dentro de esta aventura. No temas en escribirnos comentándonos que experiencia tuviste de nuestro juego y que te pareció!

Tags:
Play sin descargar jugar special ops
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!