Home » juegos de habilidad » juegos de manejar trenes de carga pesada

juegos de manejar trenes de carga pesada

Instrucciones de como jugar a juegos de manejar trenes de carga pesada

Presentamos esta aventura que nos trae manejar gigantes de peso pesado: los trenes de carga pesada. Nuestro conductor esta desactualizado y no sabe cuales son los cortes de las vías, cuales están en mantenimiento y cuales no, ademas debe andar a toda velocidad por que a dejado una tarta de frutillas en el horno y no quiere que se le queme, por que es para regalarle a su jefe así lo tiene en consideración cuando quiera ascender muchachos. Por que no ayudas a nuestro conductor? hazlo y diviértete en estos juegos de manejar trenes de carga pesada ya mismo.

En los juegos de manejar trenes de carga pesada deberás reparar la vía en un cierto tiempo antes que el conductor se largue a pasar por donde le indicas, iras de niveles fáciles y prácticos a muy complicados y que requieren mucha habilidad y concentración, hay distintas formas para que nuestro conductor vaya a manejar trenes de carga pesada hacia la meta, encuentra la mas rápida lo mas rápido posible para que nuestro conductor llegue a tiempo, y sin problemas, que esperas? inténtalo! veamos quien de tus compañeros tiene mas habilidad para llegar al nivel mas lejano en estos juegos de manejar trenes de carga pesada y demuestrales quien manda! y quien es el menos manos de manteca a la hora de mostrar la habilidad.

Excelente y divertido juego de trenes de carga pesada que te sera un desafío en niveles superiores, con una música llevadera y una jugabilidad muy interesante, Que esperas? ingresa ya mismo a estos juegos de manejar trenes de carga pesada que se pasa la tarta! coméntanos que te pareció este juego, y a que nivel llegaste, y conviértete en el mejor a la hora de planificar vías rápidas para nuestro tren.

Tags: , ,
Play juegos de manejar trenes de carga pesada
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!