Home » Sin categoría » juegos de vestir en propuesta romántica

juegos de vestir en propuesta romántica

Instrucciones de como jugar a juegos de vestir en propuesta romántica

Nuestro compañero ha sorprendido a su chica con una propuesta romantica muy  interesante y amorosa, pero no estaba seguro bien que ambiente y que darle, lo puedes ayudar con su chica? Cuidado! ella es muy meticulosa en lo que quiere, y depende de ti en que todo salga perfecto, que tal si los vistes de la mejor forma posible y les das un ambiente adecuado? Todo esto y mucho mas en estos juegos de vestir en propuesta romántica que esta esperando a comenzar por ti con solo dar clic en el botón jugar!!  que se encuentra debajo.

En estos juegos de vestir en propuesta romántica tu tienes que darle a la chica lo que le gusta y vestir a nuestros dos tortolos adecuándolos a la situación. Quieres ser la chica? entonces luego de terminar solo guarda el juego y se te descargara en tu pc de forma instantánea y gratuita para que cuando pienses en el chico que te gusta, imagines que se presentara ante ti de la misma forma que lo hizo nuestro compañero. Es un juego simple y que tienes diferentes atuendos y de muchos colores para que todo salga como el planea. Solo debes darle el color que a ti te guste a esta propuesta… Lo ayudaras mucho y también te divertirás mucho en estos juegos de vestir en propuesta romántica.

Este de los juegos de vestir en propuesta romántica es un simple juego de vestir y totalmente para chicas de todas las edades. No solo para adolescentes, sino también para las chicas pequeñas. Tampoco dejes de visitar a nuestra pagina Serogames, que estará actualizándose para traerte los mejores juegos de todo tipo e incluso de plataforma. No te los pierdas nunca y visítenos seguido, aquí te estaremos esperando. También tenemos juegos de Barbie y ben 10 para ti, no te los pierdas!

Tags: ,
Play juegos de vestir en propuesta romántica
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!