Home » Juegos de aventura & Juegos de deportes » juegos de stuart little en patineta

juegos de stuart little en patineta - serogames

Instrucciones de como jugar a juegos de stuart little en patineta

Entra al mundo de nuestro pequeño y aventurero Stuart Little donde andas en patineta a través de muchos obstáculos dificultosos, y que puedes hacer varios trucos. Se un haz de la patineta y de los trucos de juegos de patineta en estos juegos de stuart little en patineta que puedes jugarlos totalmente gratis y sin necesitar nada mas que oprimir el boton jugar que aparece debajo. Quieres competir con un amigo para ver cual llega mas? este juego es para vos, muy divertido y practico para jugar.

Para emprender esta aventura,y los juegos de stuart little los padres de stuart compraron una patineta para que el se divierta junto con su hermano, y estaba yendo a donde iban a encontrarse pero se dificulta un poco ya que esta complicado el paso, podrás darle una mano? conduce a stuart por todo el escenario para que llegue con su hermano a tiempo, solo debes presionar las flechas para jugar y cada flecha hará distintos saltos y trucos para poder esquivar los obstáculos que hay en los juegos de stuart little, que pueden ser latas, fósforos, charcos y muchas cosas mas que hay en el camino y no va a ser tan fácil, seras el que mas puntaje tenga frente a tus amigos? hagan la prueba! se el mejor en los juegos de stuart little en patineta.

un lindo y divertido juego que puedes jugar con tus amigos para pasar el tiempo, o para cuando están en una sala de espera del medico y están esperando que los atienda para sacarte una carié. Que haces que estas aburrido? Ingresa ya a serogames.com y tendrás muchos juegos de plataforma y algunos juegos clasicos que son una BOMBA! por que no probarlos!

Déjanos un comentario mostrandonos tu opinión sobre nuestros juegos de stuart little en patineta… y por que no probar uno de mineros de oro y totalmente gratis.!

Tags: , ,
Play juegos de stuart little en patineta - serogames
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!