Home » Juegos de pelea

Juegos de pelea

jugar a peleas con personajes como mortal kombat

Ingresa a este mundo de juegos que solo tienen como fin luchar contra enemigos conocidos y con muchos tipos de personajes en un solo juego, que esperas para probarlo? ingresa ya mismo a jugar a peleas con personajes como mortal kombat sin tener que descargar absolutamente nada y en solo instantes, solo debes hacer clic en el botón que se encuentra debajo.

jugar a peleas con personajes como mortal kombat consiste en elegir un personaje para comenzar, luego deberás ir como en mortal kombat, subiendo personaje a personaje y derrotar a uno por uno de los contrincantes hasta llegar a los jefes. Nada es simple en estos juegos que son divertidos y que estarás entretenido por un largo tiempo. No quieres probarte a ti mismo y ver que tan lejos llegas? prueba tu suerte y tu concentración con esta aventura. Otra cosa que les adelantaremos en esta versión es que los movimientos se realizaran con cartas, y dependiendo los tipos de cartas y movimientos que harás es la energía que gastas. Hay que tratar de gastar la menor cantidad y quitar la mayor cantidad de vida antes que acabe el contigo primero. Es una versión muy agradable y original de los distintos personajes que aparecerán, como lo es jugar a peleas con personajes como mortal kombat.

No dejes de visitar este y muchos mas juegos que están esperando por ti y que están listos para ser jugados y ver que tan lejos llegas en cada uno, y también ve y desafía a tus amigos y compañeros para ver quien es el mejor y el que manda en los distintos juegos de autos y demás categorías. Deja un comentario sobre este juego, que experiencia obtuviste con el y que tan lejos llegaste

super smash bros en linea

Recuerdas ese juego de Gameboy Advance que jugaban todos?, que había técnicas especiales, y que tenias muchos personajes conocidisimos para elegir? esta aquí mismo y con todos esos mismos privilegios. Ponte en marcha de jugar al super smash Bros en linea con tus amigos, tus familiares, el tio jodon o la abuela Mirtha que sabia los combos perfectos para derrotar al enemigo en un abrir y… uh espera, ya lo derroto.

Este excelente juego super smash bros consiste en elegir cualquier personaje que quieras, como por ejemplo dispondrás al principio zelda, Kirby, Megaman, Picachu, Falcon, Sonic, y Tails, Mario Bros y muchos personajes mas que iras desbloqueando con el tiempo!, y hacer los desafíos que te indica, te podrán tocar mapas y escenarios que soles conocer, como por ejemplo los de Mario, o en los que Sonic pasaba a toda velocidad.
Puede ser el de vencer a los otros personajes, o encontrar el final del nivel antes que el tiempo se termine, o antes de que te venzan, podrás con ello? luego tendrás la opción de jugar con un amigo y mostrarle quien es el que manda en el super smash bros totalmente gratis y sin tener que descargar absolutamente nada, click en el botón y ese es el requisito mínimo para ya estar dentro del juego.

Existe un juego igual que esta en las consolas, pero nosotros te lo traemos para que lo veas directamente desde la pagina web y sin necesitar nada, por que no lo pruebas? adelante! y coméntanos que te pareció, super smash bros en linea es un espectacular juego y muy divertido por sobre todo

Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3

Recuerdas esta excelente saga donde todo comenzaba cuando goku era chico? tercera entrega de este juego totalmente gratuito y en linea para que atravieses esta aventura única y por horas con tus personajes favoritos de Dragon Ball Z pasando por arriba a enemigos que después terminaran siendo tus amigos o personajes, o simplemente enemigos a exterminar de tu camino en el juego Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3.

Respecto a la 3ra entrega de este juego, hubo una actualización en las artes marciales del mundo de la Asamblea General, añadiendo más personajes opcionales y nuevo recorrido, desafió y oponentes a enfrentar, y que no te harán fácil llegar hasta el final, tendrás que usar tu habilidad y técnica para derrotar estos oponentes molestos y que querrán derribarte a toda costa,.. vaya! y ganó el campeonato de la Conferencia en las artes marciales del mundo él! Como jugar? aquí los controles de Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3:

1p: teclas W – A – S – D para controlar el movimiento y saltar, clave J – K – L – U – I – O para el ataque;
2p: teclas de flecha del teclado para controlar el movimiento de salto, los números 1-6 para el ataque.

Excelente juego! junto con la primera entrega están muy bien diseñadas, con unos personajes muy bien hechos, y movimientos y combos iguales a los originales, La música misma que se utilizo en el transcurso de la serie, los golpes y los nombres de las técnicas, TODO! realmente un juego para aprovechar con tus amigos. Ingresa y disfruta todo este juego Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3! Comentanos que te a parecido, y que experiencia adquiriste al jugarlo, nos interesa saber que opinion tienen los usuarios sobre el, la nuestra ya la tienen, ahora la suya! adelante!

 

Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin

Recuerdas esta excelente saga donde todo comenzaba cuando goku era chico? en este juego también comenzaras con el, y luego tendras a los grandes luchadores que han estado en la excelente serie de Dragon Ball Z, eso si! siempre y cuando puedas pasar al enemigo por encima. Entra en este juego y llega hasta el fin! el principio sera fácil en Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin, pero después se va a complicar mucho. Haz la prueba

El juego inicia en chino, deberás hacer click con el mouse en la primera opción y cuando aparezcan dos, la de tu izquierda, haz click en el back que hay debajo cuando aparezcan los botones en las 4 puntas ve al de abajo a la derecha, Ya habrás ingresado al modo aventura y estas listo para empezar a desafiar tus oponentes.

En Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin se utilizan las teclas W, A, S , y D para moverse, UIO y JKL para los combos, listo! tienes todo para empezar. Rapido! que aun hay tiempo de salvar el mundo. Pueden jugar 2 personas también.

Ya has entrado? si no lo haz hecho, que esperas? pon manos en el teclado y ingresa! es un Juego hecho a medida y excelente. Hasta el mas mínimo detalle realizado, los personajes tienen gran detalle y calidad, y para nosotros, es el juego de Dragon ball que se merece el 10, opinas igual? Déjanos tu opinión sobre que te pareció y que estrategia usaste para salir adelante y poder llegar lejos! en Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin

juegos violentos de boxeo callejero de 2 jugadores

Conviertete en un boxeador profesional con estosjuegos violentos de boxeo callejero de 2 jugadores  y serás invencible.
Practica con estos juegos violentos de boxeo callejero de 2 jugadores  todas las mejores técnicas para vencer a tu rival y asi convertirte en un campeón de boxeo virtual.
(más…)

juegos nuevos de matar zombies con armas en el edificio

Combate a los zombies con estos juegos nuevos de matar zombies con armas en el edificio  y elimina esa plaza que azota la humanidad.
Los zombies atacan en estos juegos nuevos de matar zombies con armas en el edificio  deberás luchar para mantener el edificio a salvo de esta plaga que amenaza a la humanidad.
(más…)

juegos sangrientos de soldados vs zombies gratis

Divertidos juegos sangrientos de soldados vs zombies gratis y ayuda a los soldados a desaparecer a los zombies
Toda la acción en esta lucha sin cuartel entre los juegos sangrientos de soldados vs zombies gratis para que puedas erradicar el mal de este mundo virtual.
(más…)