Home » Juegos de autos & Juegos de aventura & Juegos de chicas » juegos de manejar el camion de barbie

Juegos de manejar el camion de barbie - serogames

Instrucciones de como jugar a juegos de manejar el camion de barbie

Al camion de barbie no tiene quien lo maneje, y también le han cambiado el amortiguador hace poco, haciéndola media gelatinosa, y en consecuencia, el camión se mueve para todos lados, aun así unos cargamentos de dulces estan pedidos para las amigas de barbie! y barbie esta nerviosa por que no llegan sus dulces, que hará ella sin sus dulces? por favor, maneja su camion y hazlo llegar a destino en estos juegos de manejar el camion de barbie gratis y en linea.

Que tan buena eres como para meterte en su camion con nuevos y gelatinosos amortiguadores y poder llegar a los últimos niveles de los juegos de manejar el camion hasta el destino?, pruébate y demuéstranos quien manda de tus amigas, con estos juegos de chicas y juegos de manejar el camion de barbie.

El juego consiste en cargar el camion de los dulces antes de salir  y tener que cruzar todo el escenario y que se te caigan la menor cantidad de dulces en el tiempo indicado, una tarea nada fácil, pero barbie confía en vos y en que te vas a destacar en estos juegos de manejar, y llegaras a destino no son solo 5 o 6, sino con todos, vamos que puedes, se la mejor en estos juegos de manejar el camion de barbie y cuando finalices saca el carnet de conducir de una sola vez!

juego para chicas niñas y jóvenes, que es divertido y tiene música agradable, podrás con esta aventura? pon manos en marcha y súbete a manejar por todos lados y en todo tipo de subidas y bajadas en estos juegos de manejar el camion de barbie con amigas o sola y aburrida. Que te pareció el juego? coméntanos y dinos que te parece para el resto de las chicas que quieran jugar y divertirse en juegos de manejar que provee nuestra pagina.

Tags: , ,
Play Juegos de manejar el camion de barbie - serogames
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!