Home » Juegos de estrategia & juegos de habilidad » juegos de invertir dinero en propiedades para venderlas

juegos de invertir dinero en propiedades para venderlas

Instrucciones de como jugar a juegos de invertir dinero en propiedades para venderlas

Eres un novato para comprar y vender? no tienes buena racha ni ojo para los negocios? bueno, podemos darte una mano con este grandioso juego de comprar y vender casas e invertir dinero, para que te vuelvas un verdadero accionista y un as para los negocios, tienes que ser rápido y hábil para poder ganar, y debes ir escalando cada vez a mejores casas hasta llegar a la super mansion, que esta esperando a ser comprada no por un accionista, sino por el mejor, podrás llegar a ella? saca tu alma de vendedor en estos juegos de invertir dinero en casas para venderlas.

Dicen que cuando tienes para invertir dinero, eso automáticamente atraerá mas dinero… Yo creo que no, debes esperar el momento justo para invertir dinero y el momento para vender la casa invertida en el mayor precio posible, pero esto no termina aquí, que tal si le agregamos una dificultad?. No debes comprar y vender una o dos, deberás comprar y vender de a varias, teniendo que moverte a paso gigante para poder llegar a la super mansión. Que tal te ves? Vamos que tu puedes invertir dinero y llegar a la cima. A medida que vas ganando dinero, aparecerán algunas casas mejores y que por supuesto, tendrán que pasar por vos si eres habilidoso en estos juegos de invertir dinero en casas para venderlas.

Que tal te va en esto de los juegos de invertir dinero? coméntanos como te fue y que estrategia has seguido para que no se te pase ninguna y perder dinero, quieres probar con uno mas difícil? ingresa a este otro juego de invertir dinero ya mismo y muestranos que eres un as en invertir dinero. El otro juego consta de tiempo, deberás comprar la casa en un tiempo limitado, y las casas suben y bajan de valor muy rapido y mucho, prueba con ese tambien

Tags: , ,
Play juegos de invertir dinero en propiedades para venderlas
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!