Home » Juegos de autos » juegos de hombre araña en moto

juegos de hombre araña en moto

Instrucciones de como jugar a juegos de hombre araña en moto

Diviértete con este buen juego de motos en donde tu tienes que ser el que mande, y comenzando por maniobrar una moto que le han puesto una cubierta que no iba, por lo tanto se ha vuelto muy inestable y debes tener mucho cuidado con caerte para cualquier lado en estos juegos de hombre araña en moto. Trata por tu cuenta de ser el que la lleva y no te engolosines con ir muy rápido, ya que luego va para cualquier lado en estos juegos de hombre araña en moto para chicos y no tan chicos que quieran pasar un rato entretenido y de forma sana.

estos juegos de hombre araña en moto consisten mas que nada en tratar de llegar a la meta tratando de no perder ni el equilibrio y que la moto se vaya para adelante o atrás, y de que sea el menor tiempo posible. También tienes que esquivar los objetos que pueden bloquear tu camino o que pueden darte vuelta. A medida que mas avances en este mini juego, tendrás mapas mas empinados y mas difíciles de jugar, y se volverá realmente complicado y un desafío interesante. Podrás con estos juegos de hombre araña en moto? Ingresa y demuestra de lo que estas hecho!

Pasa tu tiempo divirtiéndote con los juegos de hombre araña en moto de toda cilindrada y bajo una divertida aventura, y pistas que son de todo tipo. No nos dejes de visitar jamas! en serogames renovamos los juegos siempre para ser los primeros en mostrarte las novedades. Deja un comentario diciéndonos hasta que nivel has llegado en los juegos de hombre araña!

Tags: ,
Play juegos de hombre araña en moto
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!