Home » juegos de habilidad

juegos de habilidad

juegos de cocinar hamburguesas para clientes

Sorpréndete con este increíble y destacada aventura donde debes satisfacer a los clientes mas exigentes con estos juegos de cocinar hamburguesas para clientes que haran que sea un desafío tu forma de entrega de tu local. Pruébate ya mismo y llega tan lejos como puedas, y sepa que tan buen chef de comida rápida eres, sorprende y compite a tus amigos con estos juegos de cocinar hamburguesas para clientes y vean quien manda en la cocina!

los juegos de cocinar hamburguesas para clientes tratan de preparar las hamburguesas de manera de satisfacer a los clientes con sus pedidos y dar a entrega las mismas en el menos tiempo que sea posible. Podrás con ello? solo ve que tan lejos puedes llegar con tu restaurant de comidas rápidas, y ve subiendo de niveles para alcanzar metas mas prometedoras, cuidado! trata que las metas no te pasen por encima.!

Muy divertido y dinamico juego para pasar un tiempo entretenido y probando que tan rápido eres para esta clase de problemas, te ayudaran a pensar mas rápido! pero solo si juegas sus debidas horas, ya que muchas horas hacen mal, y no es que seamos tus papas para decirte esto! los juegos de cocinar hamburguesas para clientes son tanto para chicos como para adultos, vamos a ver quien puede con esta carga!

juegos de aviones de guerra con misiles

Prepárate para enfocarte a destruir bases, torretas, muros, y vehículos voladores que se te acerquen en este excelente y dinámico juegos de aviones de guerra con misiles que tendrás que dirigir a todo aquello que se cruce y moleste en tu paso, así iras pasando las distintas dificultades que presenten los niveles de este divertido juego que es todo un desafio. Estas preparado? ingresa dándole clic al botón que dice jugar y comienza!

estos juegos de aviones de guerra con misiles consisten en mover tu avión hacia distintos lados y dar contra todo lo que se oponga a ti, luego de completar misiones puedes dar mejoras a tu avion y armas, tambien tendras distintos desafios y te brindan medallas por cada desafio que hayas realizado, mostrandote que tan bueno fuiste en cada tarea asignada, no es un juego para nada sencillo, ya que no solo debes maniobrar el avion, sino que tambien debes apuntar con el arma asignada o comprada para derribar los demas obstaculos,asi que puedes pasar horas, dias y hasta semanas con un mismo nivel. Trata de tomar descansos cada tanto mientras juegues a juegos de aviones de guerra con misiles!

Los juegos de aviones de guerra con misiles son muy completos, este tiene muy buena calidad de sonido, y en todo momento se presenta adictivo y con una jugabilidad excelente para que no quieras dejarlo facilmente, y seas todo un piloto militar extremo, deberas ser cauteloso y muy buen piloto para poder seguir adelante y completando las aventuras, te animas a todo esto? deja un comentario sobre que te parecio este juego

juegos de trenes de carga pesada

Hay muchos pedidos, y la linea de trenes se ha ido de la ciudad, solo queda utilizar los rieles antiguos para dejar los pedidos que se necesitan entregar. Ya se sabe que al estar dañado el riel se pueden perder algunos productos, aunque se necesitaran que lleguen una cantidad. Ayuda a conducir el tren y haz llegar la carga hacia las otras ciudades en estos grandiosos Juegos de trenes de carga pesada super divertido y que requiere de mucha habilidad para poder entregar los grandes pedidos.

Estos Juegos de trenes de carga pesada consiste en ir de ciudad a ciudad entregando los paquetes que se transportan en un tren que debes conducir con cuidado para que caigan la menor cantidad posible de productos, y ten cuidado! las vías están super deterioradas, así que deberás utilizar tu destreza para que puedas salir adelante y terminar cada uno de los niveles. Es un juego entretenidísimo en el que pasaras muchas horas jugando. aun asi ten cuidado de cuanto estas frente a la computadoras.

Entretienete por horas con los Juegos de trenes de carga pesada solo o también con tus amigos, y pueden jugar para ver quien es el mejor conduciendo en vias deterioradas, y totalmente gratis!.

 

ajedrez en linea practico

Quieres aprender a jugar al ajedrez o sos todo un profesional? demuéstralo con este ajedrez en linea practico que contiene varias dificultades y que estará a la espera de que puedes hacer. Es un juego que si quieres es dinámico, si no, puedes tomar tu tiempo como lo desees. Incrementa tus habilidades en estos juegos de ajedrez en linea, y demuestra que puedes llegar a ser el mas lógico de tu colegio, universidad, o que el guru!.

El juego de ajedrez que presentamos, consiste en elegir el nivel de dificultad que quieres que sea tu oponente, tienes a Cody, que es un principiante y recién esta aprendiendo, a Claire que puede hacer buenas jugadas pero comete graves errores que te servirán para ganar el partido contra ella, Boris que es un semi profesional en esto del ajedrez, o el Guru, es un gran profesional en el ajedrez y es despiadado. También puedes elegir si comenzar a jugar con las fichas negras o blancas. Este juego esta diseñado para ser divertido y ayudarte a organizar en un futuro unas grandes y buenas jugadas, con el podrás ser un mejor jugador de ajedrez, no quedes afuera y ve que tiene este juego para ti.

No dejes de jugar este y muchos mas juegos de toda clase. Tenemos para las chicas juegos de Barbie, y para grandes como juegos de invertir dinero, todos totalmente gratis y sin tener que descargar absolutamente nada, solo con hacer click en el boton que se encuentra debajo ya podemos estar jugando a estos espectaculares juegos.

juegos de saltar y esquivar obstaculos

Ingresa a este mundo de aventuras sin igual con estos grandes juegos de saltar y esquivar obstaculos que es muy entretenido y que jugaras por horas y horas, se trata de una persona que se alejo mucho de su casa y dejo en el horno las empanadas, debe llegar temprano para poder sacarlas del horno a tiempo, pero se cruza en que hubo un gran temporal y. Es un juego que contiene muchos escenarios, y requieren de mucha habilidad, podras con estos juegos de saltar y esquivar obstaculos? ve hasta donde puedes llegar, y compite con tus amigos, a ver quien llega mas lejos y sera el mas habil.

Es un juego donde debes esquivar distintos tipos de obstáculos tales como ramas, pozos, troncos, tu mama, un cementerio o todo tipo de cosa que aparezca en el camino hacia la casa. Ten cuidado con las apariciones de criaturas que pueden llevarte a perder. Es un juego con muchos escenarios distintos y que debes pasar, cementerios, puentes, selvas, y muchas mas cosas te estarán esperando en este juego donde debes ser intrepido e ingresar. Muy pero muy divertido juego. Ten cuidado de pasar muchas horas prestando atención por que puede hacer mal a la vista.

Que opinas de estos juegos de saltar y esquivar obstaculos? Deja un comentario acerca de que te pareció, y no olvides de mostrárselo a tus amigos, que de seguro les gustara. Serogames se estará actualizando continuamente para acercarte muchos juegos espectaculares de todo tipo, también los famosos juegos de vestir muñecas o famosos aquí mismo. No quedes afuera!!

juegos de estrategia: defende tu reino

presentamos este juego espectacular kindom rush de la empresa proveedora ArmorGames que debes eliminar todos los enemigos antes que lleguen a pasar el recorrido que deben hacer. Entretenidisimo juego y con una jugabilidad excelente, que no querrás de jugar nunca para ver el próximo nivel y como vas a ordenar tus torres para poder evitar los constantes ataques que te harán, no quedes fuera de los juegos de estrategia de defender tu base, ingresa ya y y trata de ser el mejor.

Los juegos de estrategia: defende tu reino como el kindom rush son de extrema habilidad en manejar dinero, rapidez en colocar torres y planear estrategias, y de utilizar todo lo que puedas utilizar del modo mas eficiente posible. Como es eso? exactamente así: debes detener a los enemigos antes que pasen el camino, con tropas, torres y especiales, estos a su vez podrás ir mejorando a medida que vayas finalizando cada nivel y dependiendo en el nivel que lo termines (calificado con estrellas) para poder mejorar los distintos tipos de armas. También podras hacer aventuras con distintas condiciones como por ejemplo restringir torres o algunas mejoras para que te sea mas difícil el juego, en fin, estos juegos de estrategia: defende tu reino te darán horas aseguradas de diversión y entretenimiento.

Para estos juegos de estrategia: defende tu reino necesitaras mucha habilidad, y pensar bien toda y cada una de las jugadas que hagas para que puedas hacer un juego dinámico y poder llegar a la meta de cada uno de los niveles, que no es cosa sencilla en los niveles finales. también elegir que ramas de habilidades son las que mas te pueden servir para los distintos niveles, que variaran mucho el tipo de nivel y el tipo de estrategia que debes usar para tal. Se el mejor en estos juegos de estrategia: defende tu reino ya mismo!

carnaval, organizalo y haz una buena campaña

El carnaval se esta festejando ya mismo en la ciudad! que tal si damos una mano en la organización y la administración del mismo con el juego carnaval, organizalo y haz una buena campaña? ya que se está haciendo más y más grande la cantidad de gente que lo recorre y ya es muy difícil administrarlo, dales una mano! en este juego tu objetivo es dar a este carnaval el toque que necesita de un lugar alegre y que ninguna persona quiera dejar y volverse a su casa, jamas! tendrás mucho trabajo y a medida que vaya habiendo mas gente en el mismo, se volverá realmente complicado, y necesitaras de mucha habilidad tuya para poder salir adelante!, prueba ya mismo en nuestra pagina Serogames.

El juego y la administración del mismo consiste en organizar tu carnaval ubicando con gran estrategia las distintas atracciones y decorativos de modo que atraigan a mas gente y que deje mas dinero, y ese dinero invertirlo aun mas en muchas mas atracciones y detalles. A mas nivel, muchos mas clientes y por lo tanto necesidades, podras con ello? llegaras al ultimo nivel? prueba ver que tan bueno eres y que estrategia utilizaras en el gran carnaval, organizalo y haz una buena campaña ya mismo.

Nuestro carnaval, organizalo y haz una buena campaña es un gran y divertido juego donde tienes que poner los conocimientos de negocios que tengas para poder ubicar todas las atracciones en la forma correcta de modo que todas se puedan utilizar mucho. hazlo crecer hasta que sea como el gran festival de cannes! y sorprendete con lo que puede llegar a salir de tu imaginacion con este simple y divertido juego como lo es carnaval, organizalo y haz una buena campaña con todos tus amigos o familia, y se el mejor administrador para estas fiestas de carnaval, donde lo unico que interesa es pasar un gran y lindo momento!

Bloons tower defense jugar ultima version

Recuerdas ese famoso juego en flash que tenias que poner torres mono y que tiraban dardos para explotarlos? Estas en una de las versiones mas modernas de ese juego! que tal si la pruebas ya mismo! ponte en marcha con el Bloons tower defense jugar ultima version y se el mejor en estos juegos de defensa de torres ya mismo.

El Bloons tower defense jugar ultima version requiere de un ojo y una habilidad muy original, ya que no solo debes ser el que tiene que ubicar los monos de una manera convincente, sino que puedes ir comprando nuevas mejoras de las armas de los monos para que tiren mas dardos, o tengan algunas que otras habilidades especiales, Los globos en primeros niveles son fáciles, pero después no lo son para nada, te van a tocar globos que tienen varias capas, y distintas habilidades, como algunos que son invisibles y no todos los monos lo ven, o que son blindados, estos globos de helio no serán fáciles, tendrás que prestar mucha atención y tener una estrategia ubicando tus torres mono en este juego increíble que presenta una dificultad única como el Bloons tower defense jugar ultima version.

Bloons tower defense jugar ultima versión es una aventura, un desafío grande y un buen entretenimiento para pasar el tiempo sin aburrirte en tus días de vacaciones o en tu casa, no te aburras mas y juega este increible juego y mas versiones del mismo ya! que te parece? deja un comentario de hasta que nivel has podido llegar y si te ha parecido realmente una aventura divertida y extrema, o acaso los globos te ataron las manos? si, son bravos, asi que dales su merecido en Bloons tower defense jugar ultima version, y no dejes ni uno con helio, explotarlos todos y gana el juego, se el mejor de tus amigos

minero de oro edicion especial

Ya has jugado al minero de oro, que tal si pruebas esta nueva versión del minero de oro, ahora con distintos gráficos, distintas aventuras, y con la jugabilidad de siempre, que esperas? seras capas de ganar en el minero de oro edicion especial? demuéstranos que puedes hacer en este juego de habilidad y que nuevas opciones tiene para ofrecerte.

El minero de oro edicion especial consiste en lo mismo que el anterior: debes juntar el oro que encuentras debajo de la tierra, nuestro amigo va a mover su pinza de un lado a otro y tu solo tienes que bajarla en el angulo justo para que junte el oro o los diamantes que hay debajo de la tierra, y debes traerla a la tierra antes que el tiempo acabe, sino no te cuenta ese ultimo mineral que recolectaste. A que nivel llegaras? solo intenta ser el mejor, tenemos esperanza en que pasaras varios! pero a medida que vayas pasando mas niveles, mas deberás recolectar para ganar y llegar al objetivo, así también tendrás mas obstáculos a vencer, prueba ya mismo este juego y se el mejor minero en el minero de oro edicion especial

Que esperas? solo haz click en el botón y ya comenzaras a jugar este gran y entretenido desafío que te ofrecemos en Serogames. Gráficos mejorados respecto a la versión anterior, y también en minero de oro edicion especial tienes nuevos items que esperan ser recolectados por ti. Deja un comentario y dinos hasta que nivel has llegado y que tal te fue con esos niveles.

shopping administrar y haz crecer tu ciudad

Quieres abrir tu shopping, pero no sabes como? practica con este juego de clientes muy duros e impacientes que quieren caminar y que haya de todo tipo de shopping para ellos o se marcharan. En estos juegos de shopping administrar y haz crecer tu ciudad aprenderás a administrarlos, y a como debe estar todo distribuido para que las condiciones se den de tu shopping y que no se pierda el movimiento de gente.

Este juego de shopping consiste en tratar que la mayor cantidad de gente compre cosas en los shopping distrayendola con compras de helados, revistas, o que se sienten en algunos bancos para evitar que todos quieran ingresar a la misma vez, todo lo deberás ir distribuyendo estrategicamente en el escenario de cada nivel, y los consumidores deben comprar lo mayor posible para conseguir dinero y con lo ganado seguir construyendo mas mercados y distracciones hasta poder llegar a la meta de dinero recolectado y así poder ir pasando los niveles, podrás llegar al ultimo? es un desafío inmenso!  y las personas son muy poco pacientes como para esperar un poco a que se desocupen las tiendas, debes controlar la capacidad y que puedas cubrir lo mas posible. También debes tener cuidado en los incendios o robos que tengan las mismas, este juego de shopping administrar y haz crecer tu ciudad no es para nada sencillo! damos fe a que te animas y a que llegues lejos!

Excelente juego donde debes utilizar tu ojo y habilidad para poder seguir adelante con todos tus clientes y ventas.

Que te pareció nuestro juego? Tiene una dificultad exagerada para chicos, así que adultos o jóvenes: esto es para ustedes. No dejen de jugar a shopping administrar y haz crecer tu ciudad ya mismo y gratis, compitan con sus amigos de a ver quien llega mas lejos y quien es el lider de las distribuciones y administraciones.

 

 

juegos de invertir dinero en propiedades para venderlas

Eres un novato para comprar y vender? no tienes buena racha ni ojo para los negocios? bueno, podemos darte una mano con este grandioso juego de comprar y vender casas e invertir dinero, para que te vuelvas un verdadero accionista y un as para los negocios, tienes que ser rápido y hábil para poder ganar, y debes ir escalando cada vez a mejores casas hasta llegar a la super mansion, que esta esperando a ser comprada no por un accionista, sino por el mejor, podrás llegar a ella? saca tu alma de vendedor en estos juegos de invertir dinero en casas para venderlas.

Dicen que cuando tienes para invertir dinero, eso automáticamente atraerá mas dinero… Yo creo que no, debes esperar el momento justo para invertir dinero y el momento para vender la casa invertida en el mayor precio posible, pero esto no termina aquí, que tal si le agregamos una dificultad?. No debes comprar y vender una o dos, deberás comprar y vender de a varias, teniendo que moverte a paso gigante para poder llegar a la super mansión. Que tal te ves? Vamos que tu puedes invertir dinero y llegar a la cima. A medida que vas ganando dinero, aparecerán algunas casas mejores y que por supuesto, tendrán que pasar por vos si eres habilidoso en estos juegos de invertir dinero en casas para venderlas.

Que tal te va en esto de los juegos de invertir dinero? coméntanos como te fue y que estrategia has seguido para que no se te pase ninguna y perder dinero, quieres probar con uno mas difícil? ingresa a este otro juego de invertir dinero ya mismo y muestranos que eres un as en invertir dinero. El otro juego consta de tiempo, deberás comprar la casa en un tiempo limitado, y las casas suben y bajan de valor muy rapido y mucho, prueba con ese tambien

juegos de habilidad storm ops 3

Este no es un juego cualquiera, sino uno de habilidad inigualable, y con gráficos increíbles, se trata de los espectaculares juegos de habilidad storm ops 3 totalmente gratis y sin necesitar nada mas que ganas de meterte en una aventura donde tienes que sobrevivir al ataque enemigo con arco y flechas, evitando que seas atacado por la amenaza que se viene, que tal si le das una lección a estos hombres malos en estos juegos de habilidad que supone un desafío muy dificultoso y que no es para cualquiera comparado con la antigua versión que es storm ops 1 con las anticuadas metralletas, Aquí vienes y te vas con un arco y flecha!.

Que tiene para vos estos juegos de habilidad? te explicare: estas encubierto en un mini bunker donde tienes que defender tu castillo de la amenaza que hay, y solo tienes un arco y flecha, debes utilizar y hacer juego de habilidad para poder calcular cuanto tarda la flecha en caer encima de uno de ellos y aniquilarlo, debes calcular que tan rápido va tu enemigo, y que tan rápido tiras tu flecha para poder matarlo, y hay algunos que son duros y tienes que apuntar a la cabeza!, solo amaras a los flecheros que se quedan quietos a tirar flechas con su arco en un lugar, los demás se mueven rápidamente, calcula su velocidad y la de tu flecha e intenta darles! Si le aciertas en la cabeza puedes incluso matarlo de un tiro en estos juegos de habilidad storm ops 3.

Excelente juego para demostrar quien manda en tu escuela, oficina, o reunión de padres. Que esperas? ingresa para jugar estos juegos de habilidad y procura ser el mejor! Déjanos un comentario diciéndonos que te parecio, que tecnica usaste y si lograste pasar el primer nivel tu solo o con ayuda de 27 manos

 

juego de tiros storm ops en linea

Te presentamos un juego de tiros que te va a encantar, no podes quedarte afuera de esta excelente aventura que te ofrece el juego de tiros storm ops en linea, es un interesante juego de tiros que requiere sobre todo de habilidad, tendrás la suficiente para el juego de tiros storm ops? prueba ya mismo!

el juego de tiros storm ops consiste en matar a los demás soldados que quieren derribar tu fuerte, y a medida que vas matando soldados te van dando dinero, que ese dinero te sirve para luego acceder a mas armas, y a diferentes herramientas que te pueden ayudar en la defensa del fuerte, Dejaras que lleguen a derribartelo? intenta que no te maten y haz lo posible para ganar en el juego de tiros storm ops en linea, ya mismo ingresa y ve con tus propios ojos que te espera en el!, se el mejor en defender lo que es tuyo, y hazte invencible! si quieres también puedes jugarlo con tus amigos a ver quien llega mas lejos en el juego de tiros storm ops, eres el mejor?, demuestralo, de acuerdo a tu habilidad el juego tiene diferentes dificultades que puedes elegir antes de ingresar a jugar, elije la que mejor te quede y solo pon manos en tu mouse y tu teclado.

Este excelente juego de tiros storm ops en linea cuenta con unos gráficos muy realistas y con unos sonidos que pasan desapercibidos en la realidad, solo trata de tener unos buenos auriculares y escuchar como caen tus enemigos frente a tu rifle y que sean comida de perro. Quieres dejar un comentario? puedes hacerlo e indícanos que tan lejos llegaste en el juego de tiros storm ops en linea y si fuiste el mejor de tus compañeros, espero que sea un si y no que la tía Anacleta tenga que dejar el tiramisu a medio terminar y venir a pasar los niveles que no puedes pasar. Tengo fe en ti!

juegos de manejar trenes de carga pesada

Presentamos esta aventura que nos trae manejar gigantes de peso pesado: los trenes de carga pesada. Nuestro conductor esta desactualizado y no sabe cuales son los cortes de las vías, cuales están en mantenimiento y cuales no, ademas debe andar a toda velocidad por que a dejado una tarta de frutillas en el horno y no quiere que se le queme, por que es para regalarle a su jefe así lo tiene en consideración cuando quiera ascender muchachos. Por que no ayudas a nuestro conductor? hazlo y diviértete en estos juegos de manejar trenes de carga pesada ya mismo.

En los juegos de manejar trenes de carga pesada deberás reparar la vía en un cierto tiempo antes que el conductor se largue a pasar por donde le indicas, iras de niveles fáciles y prácticos a muy complicados y que requieren mucha habilidad y concentración, hay distintas formas para que nuestro conductor vaya a manejar trenes de carga pesada hacia la meta, encuentra la mas rápida lo mas rápido posible para que nuestro conductor llegue a tiempo, y sin problemas, que esperas? inténtalo! veamos quien de tus compañeros tiene mas habilidad para llegar al nivel mas lejano en estos juegos de manejar trenes de carga pesada y demuestrales quien manda! y quien es el menos manos de manteca a la hora de mostrar la habilidad.

Excelente y divertido juego de trenes de carga pesada que te sera un desafío en niveles superiores, con una música llevadera y una jugabilidad muy interesante, Que esperas? ingresa ya mismo a estos juegos de manejar trenes de carga pesada que se pasa la tarta! coméntanos que te pareció este juego, y a que nivel llegaste, y conviértete en el mejor a la hora de planificar vías rápidas para nuestro tren.

Juego El pajaro flappy : flappy bird

Juego flappy bird Entretienete mucho con este adictivisimo flash de este pequeño ave, ingresa al Juego El pajaro flappy : flappy bird totalmente gratis y sin ningún problema, solo clickea debajo de nuestra descripcion y ya estarás jugando a este maravilloso y entretenido flash
El juego consiste en mantener nuestro plumifero dentro del mapa o area de juego, evitando chocar con los tubos que estan como haciendo barrera e intentaran bloquear tu paso, aleteando y dejando de hacerlo, para poder ir subiendo y bajando en caso de que el pasaje entre los tubos este mas cerca o mas lejos del piso del mapa, los controles son solo una tecla… exactamente! con la barra harás todo lo necesario para meterte en el mundo de esta grandiosa aventura, necesitas pensar y tener una estrategia digna de ser envidiada si logras pasar los 20 puntos, pero quien dice que no podrás hacer  mas que eso aun, si logras dicha tarea, por que no comentarnoslo? te felicitaremos! y muchos de los demas jugadores hasta incluso no te lo creeran. TU PUEDES!  .  El Entretienete mucho con este adictivisimo flash de este pequeño ave, ingresa al Juego El pajaro flappy : flappy bird.
El juego consiste en mantener nuestro plumifero dentro del mapa o area de juego pajaro flappy : flappy bird.
Que esperas? unete a esta aventura de nuestro pequeño bichito con alas y atraviesa la mayor cantidad de obstaculos posibles, podras ser el mejor de tus amigos y muestrales que eres mejor que todos ellos, seras la envidia del novedoso y adictivo Juego El pajaro flappy : flappy bird.