Home » Juegos de estrategia

Juegos de estrategia

aplicación de combatir el ébola

El ébola es una enfermedad muy mortal y muy difícil que esta asustando la población del mundo entero, es una enfermedad que se contagia rápidamente y es muy peligroso exponerse al estar con una persona contagiada con ella, que tal si vemos como se esta combatiendo? actualmente estamos distantes de encontrar la cura, pero ya debe estar cerca. Aquí mismo les mostraremos un juego con el que puedes entretenerte y mientras tienes que atacar esta enfermedad tan maliciosa y que no esta cesando. Juega con esta aplicación de combatir el ébola ya mismo, e intenta combatir este virus que esta causando estragos

Esta aplicación de combatir el ébola es un juego para todas las edades que, al revés del plague inc., tienes que poner adecuadamente la cura para combatir el ébola, que trata de infectar las bacterias del ébola hasta hacerlas explotar y esa misma explosión se infiltra en las demás bacterias y virus que estén cercanos al radio. y asimismo pueda destruir a los demás virus que están dentro del cuerpo de cada persona. A medida que vas finalizando cada etapa siempre vendrá una mucho mas dificultosa y por sobre todo, con mas contagio. Pero no es todo! también lo bueno que tienes es que puedes darle unos retoques a tu inyección con la cura, por ejemplo puedes hacer que la onda expansiva de la cura se propague mas rápido o en mayor radio, puedes cambiar las velocidades de propagación de la cura y etc.

No te pierdas esta aplicación de combatir el ébola, esta maliciosa y mortal enfermedad ya mismo! recuerda también que esto es un juego, en el cual puedes divertirte tratando de eliminarla y de pensar que todo aquello que pueda combatirlo pueda ser utilizado y optimizado para que pueda salvar muchas personas. Deja un comentario sobre que te ha parecido esta aplicación de combatir el ébola, y que tal te fue en este juego novedoso.

juegos de aviones de guerra con misiles

Prepárate para enfocarte a destruir bases, torretas, muros, y vehículos voladores que se te acerquen en este excelente y dinámico juegos de aviones de guerra con misiles que tendrás que dirigir a todo aquello que se cruce y moleste en tu paso, así iras pasando las distintas dificultades que presenten los niveles de este divertido juego que es todo un desafio. Estas preparado? ingresa dándole clic al botón que dice jugar y comienza!

estos juegos de aviones de guerra con misiles consisten en mover tu avión hacia distintos lados y dar contra todo lo que se oponga a ti, luego de completar misiones puedes dar mejoras a tu avion y armas, tambien tendras distintos desafios y te brindan medallas por cada desafio que hayas realizado, mostrandote que tan bueno fuiste en cada tarea asignada, no es un juego para nada sencillo, ya que no solo debes maniobrar el avion, sino que tambien debes apuntar con el arma asignada o comprada para derribar los demas obstaculos,asi que puedes pasar horas, dias y hasta semanas con un mismo nivel. Trata de tomar descansos cada tanto mientras juegues a juegos de aviones de guerra con misiles!

Los juegos de aviones de guerra con misiles son muy completos, este tiene muy buena calidad de sonido, y en todo momento se presenta adictivo y con una jugabilidad excelente para que no quieras dejarlo facilmente, y seas todo un piloto militar extremo, deberas ser cauteloso y muy buen piloto para poder seguir adelante y completando las aventuras, te animas a todo esto? deja un comentario sobre que te parecio este juego

juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea

Si no sabes que hacer en tu día, o quieres comenzar a armar un ejercito para divertirte con tus amigos y ver quien es el que mejor va a prever las batallas virtuales, la solución es jugar ya mismo a estos juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea, y sabrán quien es el que mejor juega y prever una buena y divertida batalla del que todos tendrán de que hablar gracias a estos divertidos juegos.

los juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea tratan de derrotar al enemigo armando tu ejercito con todo tipo de armas, espadas, escudos o monturas que tienen distintas propiedades, y que combinaras para hacer mas difícil el jugar a tu enemigo o amigo que es tu enemigo en estas aventuras. Tienes la opcion de registrarte y jugar contra otras personas, pero la mismísima pc sera difícil de ser derrotada, practica mucho para obtener las poderosas armas legendarias, y las mejores monturas para ser imparable, no dudes en ingresar y divertirte durante varias horas seguidas y líbrate de todas esas ocupaciones y responsabilidades por un largo tiempo.

Juega para tener la cabeza relajada y pensando en como harás tus lineas de combate y defensivas por todo el resto del escenario con los juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea.

Es un excelente juego y muy personalizable, cuando se inician las batallas escucharas una música muy a lo heavy metal o trash y que te dará como anillo al dedo cuando presencies la batalla, Que te parece? ingresa ya mismo a ver que tienen para ofrecer estos juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea increíbles y también deja un comentario sobre que te pareció, y si has podido vencer a los grandes ejércitos del Internet. No olvides que no es lo mismo los ejércitos pequeños y poderosos que los numerosos y de poco poder.

juegos de estrategia: defende tu reino

presentamos este juego espectacular kindom rush de la empresa proveedora ArmorGames que debes eliminar todos los enemigos antes que lleguen a pasar el recorrido que deben hacer. Entretenidisimo juego y con una jugabilidad excelente, que no querrás de jugar nunca para ver el próximo nivel y como vas a ordenar tus torres para poder evitar los constantes ataques que te harán, no quedes fuera de los juegos de estrategia de defender tu base, ingresa ya y y trata de ser el mejor.

Los juegos de estrategia: defende tu reino como el kindom rush son de extrema habilidad en manejar dinero, rapidez en colocar torres y planear estrategias, y de utilizar todo lo que puedas utilizar del modo mas eficiente posible. Como es eso? exactamente así: debes detener a los enemigos antes que pasen el camino, con tropas, torres y especiales, estos a su vez podrás ir mejorando a medida que vayas finalizando cada nivel y dependiendo en el nivel que lo termines (calificado con estrellas) para poder mejorar los distintos tipos de armas. También podras hacer aventuras con distintas condiciones como por ejemplo restringir torres o algunas mejoras para que te sea mas difícil el juego, en fin, estos juegos de estrategia: defende tu reino te darán horas aseguradas de diversión y entretenimiento.

Para estos juegos de estrategia: defende tu reino necesitaras mucha habilidad, y pensar bien toda y cada una de las jugadas que hagas para que puedas hacer un juego dinámico y poder llegar a la meta de cada uno de los niveles, que no es cosa sencilla en los niveles finales. también elegir que ramas de habilidades son las que mas te pueden servir para los distintos niveles, que variaran mucho el tipo de nivel y el tipo de estrategia que debes usar para tal. Se el mejor en estos juegos de estrategia: defende tu reino ya mismo!

juegos de invertir dinero en propiedades para venderlas

Eres un novato para comprar y vender? no tienes buena racha ni ojo para los negocios? bueno, podemos darte una mano con este grandioso juego de comprar y vender casas e invertir dinero, para que te vuelvas un verdadero accionista y un as para los negocios, tienes que ser rápido y hábil para poder ganar, y debes ir escalando cada vez a mejores casas hasta llegar a la super mansion, que esta esperando a ser comprada no por un accionista, sino por el mejor, podrás llegar a ella? saca tu alma de vendedor en estos juegos de invertir dinero en casas para venderlas.

Dicen que cuando tienes para invertir dinero, eso automáticamente atraerá mas dinero… Yo creo que no, debes esperar el momento justo para invertir dinero y el momento para vender la casa invertida en el mayor precio posible, pero esto no termina aquí, que tal si le agregamos una dificultad?. No debes comprar y vender una o dos, deberás comprar y vender de a varias, teniendo que moverte a paso gigante para poder llegar a la super mansión. Que tal te ves? Vamos que tu puedes invertir dinero y llegar a la cima. A medida que vas ganando dinero, aparecerán algunas casas mejores y que por supuesto, tendrán que pasar por vos si eres habilidoso en estos juegos de invertir dinero en casas para venderlas.

Que tal te va en esto de los juegos de invertir dinero? coméntanos como te fue y que estrategia has seguido para que no se te pase ninguna y perder dinero, quieres probar con uno mas difícil? ingresa a este otro juego de invertir dinero ya mismo y muestranos que eres un as en invertir dinero. El otro juego consta de tiempo, deberás comprar la casa en un tiempo limitado, y las casas suben y bajan de valor muy rapido y mucho, prueba con ese tambien

avatar defiende tu castillo y nación en linea

Primera entrega de Avatar: tu nación corre peligro, necesita tu ayuda para poder salvarse de las malvadas manos enemigas, necesita que la liberes de las manos enemigas teniendo que derribar sus fortalezas y castillos en este juego de avatar defiende tu castillo y nación en linea solamente haciendo un click en el botón que se ubica debajo, que dice jugar.

El juego de avatar no es manejar un personaje… consiste en cargar tus catapultas con piedras, y demás, calcular el angulo y la fuerza del tiro, y dar con el castillo enemigo  hasta derribarlo… tu mama dice que no estudias fisica? Como que no! necesitaras sacar la velocidad del tiro, y dar con el angulo indicado para pasar por encima de su muro, esquivar rocas flotantes y encestar su castillito derribandolo de a poco. Los primeros niveles son faciles, pero no es tan sencillo en los que hay mas adelante, por que no pruebas que tan bien estas de puntería con avatar defiende tu castillo y nación en linea? adelante!

buen juego en el que necesitaras tener buena precisión y interesante lógica y memoria para poder acabar con los enemigos antes que ellos lo hagan con vos. La musica esta ambientada a lo que era la gran serie de Avatar: la leyenda de Aang y de Avatar Korra. Metete a jugar y demuestra que tienes lo suficiente para avatar defiende tu castillo y nación en linea con tus amigos o solo. Que te parecio? cuentanos un poco de como te a ido y hasta que dificultad has llegado!

avatar defiende tu castillo y nación en linea 2

Segunda entrega de Avatar: tu nación esta seriamente en peligro! no dejes que esto ocurra, pon manos a la obra y ataca las demás para poder liberar la tuya ya mismo en estos juegos de avatar defiende tu castillo y nación en linea sin necesidad de descargar absolutamente nada, demuéstranos que tienes puntería y lo que necesitamos para que tu nación se salve de las malas manos de tus oponentes y que tienes agallas y valor para salir adelante!

El juego consiste en atacar a la ciudad de la nación de al lado con bolas de piedra o fuego teniendo que tener mucha puntería y habilidad para acertarle e ir de a poco derribandola para poder seguir adelante con enemigos cada vez mas fuertes y con mas habilidad. Cambien tienes energía que luego la podrás ir utilizando para defender tu castillo, o atacar al de el. Fíjate como te administras mejor con todo en avatar defiende tu castillo y nación en linea

Excelente y entretenido juego para entender mejor las leyes de la física, los ángulos y la fuerza en que tiras con la catapulta, la musica esta buena y acompaña mucho al juego, solo falta que lo pruebes. Adelante! y dejanos un comentario de que te parecio este juego de avatar defiende tu castillo y nación en linea

Para probar la primera version haz click aqui

pinguinos meseros 2 full gratis sin descargar

Segunda entrega del genial Pinguinos meseros totalmente gratis y para jugar sin problemas al este juego. Diviértete por horas en el restaurante de hielo ubicado en el polo sur con este entretenidisimo juego de atender a los clientes pinguinos que estarán esperando ser atendidos por un buen servicio. donde vos tendrás que ir corriendo antes que ellos se enojen y se vayan corriendo del restaurante por un mal servicio en este desafío que te provee pinguinos meseros full 2 gratis sin descargar. podrás con el? inténtalo.

Mismo tema, distintos desafios, clientes mas enojones y donde te tendrás que hacer de nuevas estrategias para poder salir adelante con estos clientes que no solo son mas exigentes, sino que hasta pueden pagarte mucho menos, ten cuidado que no es fácil! seguirás pasando por el mostrador a buscar la comida, dejarla en la mesa para que el cliente coma, cuando el cliente termine de saciar su apetito ir a juntar el plato llevarle la cuenta, y cobrar. Tendrás que ir y llegar a determinado dinero para poder ir pasando los desafíos que te plantean los pinguinos meseros, y llegar a los mejores lugares no te sera fácil, menos por que mientras mejor sea el lugar los clientes tendrán menos paciencia y mas ganas de irse que de quedarse. Al tardar mucho los clientes solo se levantan y se irán.  llegara a ser imposible para vos? ya veremos…

En nuestra opinión no tiene poca dificultad y es muy interesante y entretenido para jugar! a vos que te parece?Que opinas sobre pinguinos meseros? pruebalo, y dinos que te parecio, y hasta donde llegaste! nos interesa tu progreso

juego maplestory hermitstory flash

Nuevo juego online gratuito que se encuentra basado en las tiernas y divertidas criaturas del
maplestory, presentamos esta versión que, pese a que es un poco infantil y que parece que no tiene mayores dificultades, contiene grandes desafíos para vos, hablamos de el novedoso juego maplestory hermitstory flash.

Esta versión del juego consiste en agarrar las monedas que vayas encontrando en el camino y dispararles con certeza a los caracoles que estarán tratando de impedir tu paso a que llegues al final, también hay que evitar saltar sobre ellos ya que contienen un veneno sensible y morirás al instante si lo tocas. Podrás llegar al final y haber juntado todas y cada una de las monedas del juego maplestory hermitstory flash?.

En nuestra opinión, es un juego interesante que nos provee desafios agradables y que son tanto para niños como para jóvenes o adultos que tengan su niño interno y quieran sacarlo a la luz con estos coloridos personajes que quieren atravesar aventuras, es un buen y bonito juego que tiene un gran diseño, por que no pruebas el juego maplestory hermitstory flash? estaras acompañado de estos divertidos personajes y muchos mas, todos en esta pagina web, ya dimos la nuestra, ahora dejanos tu opinion, que es muy importante para nosotros, adelante! dinos que te parecio.

Historias de un bandido maplestory sin descargar

Historias de un bandido : Maplestory Bandit Story
Impecable versión basada del juego Maplestory, llena de dificultades, enemigos que te bloquean y solo para vos, Historias de un bandido maplestory sin descargar.
Deberás constantemente bloquear los ataques enemigos repetitivos y atacarlos una y otra vez hasta vencerlos hasta poder llegar al final del juego, enfrentarte y vencer al monstruo gigante que esta esperandote con armas sanguinarias. Las teclas de acciones son :  las flechas para  mover nuestro personaje, A para atacar, S para defenderte, D para saltar. Ya con esto tienes todo para el Historias de un bandido maplestory sin descargar.
Podrás llegar al final? deberás armarte de valor y de contar con una habilidad superior a la de tus adversarios para poder llegar, lo cual no quiere decir que sea corto y con sencillez, tienes un gran camino por delante, contiene gran dificultad para que no se te haga fácil llegar a ganar en este juego Historias de un bandido maplestory sin descargar.

jugar korean maplestory fantasy ahora y sin problemas

Jugar a El mundo de MappleStory Fantasy (juego)Nueva version de nuestros amigos de MapleStory, totalmente gratuita y online, no requeris de nada, solo de jugar korean maplestory fantasy ahora y sin problemas.
Se juega con el mouse, es un juego flash corto, deberas manejar tu personaje por un gran mapa y adquirir objetos que te ayudaran en tu camino,alcanzaras la meta de este gran juego? ponte a prueba, no pierdas tiempo y a jugar korean maplestory fantasy ahora y sin problemas
Nueva y distinta version de este juego, totalmente online y la unica necesidad que deberas tener es hacer click en el boton que se encuentra debajo de esta descripcion y ya estas en este mundo de jugar korean maplestory fantasy ahora y sin problemas ahora solo en nuestra pagina web Serogames.

jugar starcraft war of honor online gratis

War of Honor, juego de estrategia en la guerraExpansion nueva de el juego Starcraft, Ahora pura y netamente en internet, con el requisito de tener una maquina con buen procesamiento grafico para que no tenga latencia, puedas jugar tranquilo, y estaras a solo un paso de jugar a este gran juego de estrategia starcraft war of honor online gratis.

Deberas enviar fuerzas de ataque y entraras en Minas extrañas dentro de esta version, De aqui en adelante una curva de aprendizaje intenso te espera, y en los distintos niveles tendras que usar distintas tecnicas y probarlos una y otra vez hasta poder vencerlo, haciendo que jugar starcraft war of honor online gratis sea un poco difícil.

Prueba este juego que esta diseñado para que no te sea dificil llegar a ser el unico sobreviviente y tengas que pensar mucho y usar tecnicas que puedan ayudar a darte la victoria,
en mi opinion es un juego muy interesante y que debes estar muy concentrado para poder cumplir con los objetivos deseados, no es para nada facil, te vas a querer retirar en los ultimos niveles ya que hay que probarlos una y otra vez hasta terminarlos, vos que opinas? dejanos tu comentario o critica! por ahora ingresa haciendo click el boton que se encuentra debajo para jugar starcraft war of honor online gratis.

jugar a warcraft 2 gratis online en serogames

Warcraft 2 : el mundo de la guerra
Te gustan los juegos clásicos? mas esos que jugabas de chico, y que no te eran fácil? aquí te proponemos algo : jugar a warcraft 2 gratis online en serogames.
Recibirás fuertes ataques que provienen de los orcos sangrientos a los seres humanos en esta recreación del juego Warcraft clásico. Para sobrevivir y contrarrestarlos deberás recolectar pequeñas y / o grandes cantidades de oro, y madera para poder utilizar esos recursos en construcciones, aldeanos, soldados, arqueros, mejoras de armaduras y armas, torres de varios tipos, y hasta podrías gastarlos en criaturas voladoras que lanzan fuego. Tendrás todo esto para armarte un batallon de distintos personajes y en conjunto matar a todos los orcos! y con solo jugar a warcraft 2 gratis online en serogames.
Brindamos este y muchos juegos mas como el contra, sonic, diferentes puzzles y demaces juegos que has jugado de chico, todos dentro de esta pagina, por ahora te ofrecemos jugar a warcraft 2 gratis online en serogames.

jugar online a starcraft flash rpg gratis

online starcraftEstamos presentando la nueva versión del conocido juego Starcraft, ahora totalmente online, y sin tener que instalar absolutamente nada en tu pc, solo click debajo y estas solo a unos segundos de jugar a starcraft flash rpg online gratis.

En este flash de estrategia deberás ser precavido con los recursos que juntes para poder administrarlos mejor y de forma que puedas utilizarlos mas tarde en recuperarte de ataques externos, mantener tus defensas, acrecentando todas tus fuerzas de ataque y siempre es ampliamente recomendable tener unas buenas tácticas en tus ataques, ocultar tus fuerzas hasta que vayan a tu base y yendo a por todos las pocas unidades y estructuras enemigas que hayan quedadoo en la base, ya que que están siempre intentando destruirte… se lo merecen! Se juega mas que nada interactuando con el mouse, construirás unidades en tu base como el original y los enviaras a sacrificar algunos Zerg. jugar a starcraft flash rpg online gratis esta comprimido en unos 10Mb.

Divertida versión de un divertido juego, y es mi opinión, es un juego muy bueno, extremadamente funcional y estable, no hay diferencia con el original, solo sabemos que este esta comprimido para que usted pueda disfrutarlo de manera en linea y sin tener que descargar cosas adicionales, funciona correctamente y tiene una jugabilidad similar al original, adelante! que esperas para ingresar y jugar a starcraft flash rpg online gratis? luego te propongo que cuando lo disfrutes comentes lo que te pareció, y que critica tienes al respecto de nuestro juego y nuestra pagina web, nos importa mucho tu opinión! entra y prueba a otros juegos de estrategia Solo en nuestra pagina web.

jugar a starcraft 2008 online gratis

Version flash de un juego que en su momento y hasta en la actualidad fue un exito total, con miles y miles de usuarios dentro de el fantastico mundo de este juego de plataforma muy conocido, ven a nuestra pagina a jugar a starcaft 2008 online gratis.Starcraft
Nueva versión con muchas interesantes y sorprendentes mejoras!¡Consiga, expanda y arme sus colonias hundidos en su lugar y tomar los marines como vienen.Usted se enfrenta a las fuerzas enemigas que te asecharan, que iran siendo cada vez más fuertes, así que es una buena idea mantener y expandir sus capacidades defensivas. Ojo!: el juego de jugar a starcraft 2008 online gratis requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento, por lo tanto debes tener una pc que pueda abarcar sus requisitos minimos.
Este juego es funciona totalmente con el mouse, debes construir estructuras defensivas y edificios especiales, Usar tus poderes durante el combate y te ayudaras con defensas para sacar las unidades enemigas, la Mente Suprema debe sobrevivir a las oleadas de ataque.Para elevar los niveles de experiencia, use sus poderes para matar a lasdes enemigas, las teclas de acceso rápido son 1-8 para los hechizos y 9 para los Zerg Queen. ponte Ya a jugar a starcraft 2008 online gratis.
Juega este grandioso juego diseñado para usted y no quedes afuera de esta excelencia de juego, solo debes hacer un click en el boton debajo de esta descripcion y empezaras a jugar a starcraft 2008 online gratis solo o con tus amigos, quien llegara mas alto?.