Home » Juegos de estrategia & juegos de habilidad » juegos de estrategia: defende tu reino

juegos de estrategia: defende tu reino

Instrucciones de como jugar a juegos de estrategia: defende tu reino

presentamos este juego espectacular kindom rush de la empresa proveedora ArmorGames que debes eliminar todos los enemigos antes que lleguen a pasar el recorrido que deben hacer. Entretenidisimo juego y con una jugabilidad excelente, que no querrás de jugar nunca para ver el próximo nivel y como vas a ordenar tus torres para poder evitar los constantes ataques que te harán, no quedes fuera de los juegos de estrategia de defender tu base, ingresa ya y y trata de ser el mejor.

Los juegos de estrategia: defende tu reino como el kindom rush son de extrema habilidad en manejar dinero, rapidez en colocar torres y planear estrategias, y de utilizar todo lo que puedas utilizar del modo mas eficiente posible. Como es eso? exactamente así: debes detener a los enemigos antes que pasen el camino, con tropas, torres y especiales, estos a su vez podrás ir mejorando a medida que vayas finalizando cada nivel y dependiendo en el nivel que lo termines (calificado con estrellas) para poder mejorar los distintos tipos de armas. También podras hacer aventuras con distintas condiciones como por ejemplo restringir torres o algunas mejoras para que te sea mas difícil el juego, en fin, estos juegos de estrategia: defende tu reino te darán horas aseguradas de diversión y entretenimiento.

Para estos juegos de estrategia: defende tu reino necesitaras mucha habilidad, y pensar bien toda y cada una de las jugadas que hagas para que puedas hacer un juego dinámico y poder llegar a la meta de cada uno de los niveles, que no es cosa sencilla en los niveles finales. también elegir que ramas de habilidades son las que mas te pueden servir para los distintos niveles, que variaran mucho el tipo de nivel y el tipo de estrategia que debes usar para tal. Se el mejor en estos juegos de estrategia: defende tu reino ya mismo!

Tags: , ,
Play juegos de estrategia: defende tu reino
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!