Home » Sin categoría » juegos de disparos contra todo lo que se te cruce

juegos de disparos contra todo lo que se te cruce

Instrucciones de como jugar a juegos de disparos contra todo lo que se te cruce

Sorprendete con la gran aventura de este juego de disparos espectacular donde tienes que disparar contra uno, otro, tu amigo, un arbol de manzanas o aquello que se te cruce en el medio de tu camino y te impida llegar a la meta en estos juegos de disparos contra todo lo que se te cruce ya mismo.

Estos juegos de disparos contra todo lo que se te cruce, consisten en disparar, disparar y seguir disparando contra toda cosa que se te cruce y te quiera matar, también puedes utilizar los tambores de combustible que encuentres por ahí y comienza a disparar hasta que exploten cerca de tus enemigos para que te sea mas fácil aun que caigan… así también ellos pueden usar eso en tu contra, ten cuidado por si estas muy cerca de alguno o volaras en el aire. Cada enemigo que mates, y la misión por mas rápido que lo hagas te dará mas dinero para poder comprar armas para disparar mas y mejores armas, o utilizar mejores armaduras para que los disparos enemigos no te afecten tanto, y poder tener unos segundos mas para poder apuntar y pum! borrarlo del mapa, asi como a tantas otras cosas mas en estos juegos de disparos contra todo lo que se te cruce.

Excelente juego de disparos consecutivos y cacería de obstáculos  hasta llegar a la final, y pasar por muchos y muchos niveles todos distintos y repletos de distintas amenazas que quieren tu final. Estos juegos de disparos contra todo lo que se te cruce prometen ser muy adictivos, así que ten cuidado si has pasado mas de 2 horas en este juego. Debes descansar tambien y despejar la mente… para seguir disparando contra todo! aprovechalo y se el mejor. Es para un jugador con gran habilidad y destreza, juega ya mismo aquí en serogames!.

Tags: ,
Play juegos de disparos contra todo lo que se te cruce
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!