Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york

Juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york

Instrucciones de como jugar a juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york

Eres buena para la moda? entonces este juego de chicas que consiste en diseñar ropa y luego poner los diseños a las modelos es para vos, no quedes afuera de estos Juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york y se la mejor y la mas reconocida en nueva york por tu buen gusto y excelencia en la ropa. Preparate para sorprender lo que puede salir de tu mente en ese momento y no dejes de jugar, se la mejor en la moda ya mismo!.

Estos Juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york consiste en ir recorriendo distintas ciudades de nueva york presentando la moda que implantes, podrás seleccionar las modelos y deberás vestirles combinando sus facciones y su piel con la diversidad de ropa que te damos para elegir en estos juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york. Y recorre este estado estadounidense del que mucho da que hablar por su fama. Que tal si pruebas implantar una moda original con cada una de estas modelos que te damos a elegir, y deja al mundo atónito de tus creaciones con estos juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york.

Este es un juego especializado de vestir donde necesitas ser mucho mas que una chica con buen gusto y buenas visiones, tendrás que tener muchos conceptos para combinar y tendrás que ser buena maquilladora también, es un juego muy completo y que de seguro te gustara, también cuenta con una atractiva música que te acompañara de fondo, y con mucho parecido a los famosos blues de los artistas de este estado. Deja un comentario de que te a parecido este estupendo juego donde tienes mucho trabajo que hacer, has logrado convencer al quisquilloso jurado? ponte ya mismo con manos a la obra sobre estos juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york y descubre que tan buena eres en esto.

Tags: , ,
Play Juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!

5 Responses “juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york”

  1. no me aparece la pagina para jugar el juego me aparece solo publicidad arreglen eso porfavor…

  2. flor dice:

    creo que esta muy bien

  3. este juegos es lo maximo es fino vl me gusto y me diverte mucho