Home » Juegos de puzzle » juegos de romper diamantes y gemas gratis

juegos de romper diamantes y gemas gratis

Instrucciones de como jugar a juegos de romper diamantes y gemas gratis

Recuerdas ese famoso juego candy crush? Aquí tenemos unos parecidos pero estos son juegos de romper diamantes y gemas gratis y que puedes obtener mas o menos dificultad que el famoso juego candy crush, este tampoco tiene limites de vidas, así que puedes estar horas y horas jugando.

estos juegos de romper diamantes y gemas gratis consisten en unir 3 o mas diamantes o gemas y así explotan, pero si explotan mas de 3, pueden hacer cosas especiales, dependiendo de la cantidad que hayan sido explotadas, o de la forma en la que se hayan unido. Tendrás niveles que irán variando de formas, de tipos de desafíos, como por ejemplo los primeros serán de romper los hielos haciendo uniones de los minerales por encima de ellos, entonces estos desapareceran, y una vez que lo finalices terminaras el nivel exitosamente, también se te presentaran muchos otros mas dependiendo en que nivel estés, estos juegos de romper diamantes y gemas gratis son excelentes puzzles que no dejaras de jugar fácilmente, y que una vez que estés experimentados con estos, lograras con facilidad hacer muchos otros tipos de puzzles que tengas en presencia, aprovecha a jugar y desafía a tus amigos viendo quien es el que unirá los diamantes mejor estrategicamente, y quien sera el mejor y que mas niveles haya llegado.

Muy divertidos juegos de romper diamantes y gemas gratis y muchos mas te estarán esperando aquí en nuestra pagina serogames que se actualiza a diario para traerte divertidos juegos de toda clase. Que te parecio? deja un comentario sobre que tipo de desafio te a traido el juego, si lo has notado muy dificultoso, y hasta que nivel has podido llegar, debate con otros usuarios sobre estos juegos de romper diamantes y gemas gratis y muchos mas. Nunca dejes de ingresar a nuestra pagina web Serogames

Tags: ,
Play juegos de romper diamantes y gemas gratis
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!