Home » Juegos de cocina

Juegos de cocina

juegos de cocinar y decorar tortas

Ingresa en el mundo de la cocina y la decoración de tortas con este espectacular juego que consiste en, básicamente, cocinar la torta y luego decorarla a tu gusto para q se vea apetitosa tanto por fuera como por dentro.. de tu panza. Vamos a ver que tal te vienen estos increíbles y divertidisimos juegos de cocinar y decorar tortas para ti y se todo un pastelero ya mismo

Nada hay que tengan estos juegos y que no tengas ti, solo se requiere un poco de manía y habilidad para que puedas hacer esta torta y se vea apetitosa, para ello, el juego de cocinar nos brindara los distintos pasos que tienes que hacer, como por ejemplo: elegimos el molde que queremos para hacer la base de la torta, luego iras haciendo las mezclas que son necesarias para hacer la torta, y ya hecha la mezcla la viertes en los moldes que elegís al principio para meter al horno hasta que se cocine. Luego de estos pasos comenzaremos a adornar y decorar con distintos ingredientes que nos provee este divertido juego, que tan bien quedara? no quedes afuera de este juego, solo con hacer click en el botón jugar que se encuentra debajo. Logra sorprender a todos con las tortas de bizcochuelos que iras creando, y se ya de chico un muy buen cocinero y repostero.

Es un juego muy completo y que no se saltea ningún paso que requieres para hacer una torta, si tu aplicas lo que aprendiste en este juego con los distintos elementos que tienes en la cocina, podras llegar al mismo resultado, pero real y que puedes disfrutar. Quien dijo que un juego no enseña? este si, y mucho. Ingresa a los juegos de cocinar y decorar tortas ya mismo haciendo click en el botón que se encuentra debajo, y demuéstranos que eres capaz de hacer

juegos de cocinar hamburguesas para clientes

Sorpréndete con este increíble y destacada aventura donde debes satisfacer a los clientes mas exigentes con estos juegos de cocinar hamburguesas para clientes que haran que sea un desafío tu forma de entrega de tu local. Pruébate ya mismo y llega tan lejos como puedas, y sepa que tan buen chef de comida rápida eres, sorprende y compite a tus amigos con estos juegos de cocinar hamburguesas para clientes y vean quien manda en la cocina!

los juegos de cocinar hamburguesas para clientes tratan de preparar las hamburguesas de manera de satisfacer a los clientes con sus pedidos y dar a entrega las mismas en el menos tiempo que sea posible. Podrás con ello? solo ve que tan lejos puedes llegar con tu restaurant de comidas rápidas, y ve subiendo de niveles para alcanzar metas mas prometedoras, cuidado! trata que las metas no te pasen por encima.!

Muy divertido y dinamico juego para pasar un tiempo entretenido y probando que tan rápido eres para esta clase de problemas, te ayudaran a pensar mas rápido! pero solo si juegas sus debidas horas, ya que muchas horas hacen mal, y no es que seamos tus papas para decirte esto! los juegos de cocinar hamburguesas para clientes son tanto para chicos como para adultos, vamos a ver quien puede con esta carga!

juegos de hacer pasteles ricos

Ingresa ya a este mundo poco común de los juegos de hacer pasteles ricos de todos colores y sabores con recetas originales de pasteles para que los niños aprendan jugando, muy dinámico y con varias opciones para que no se aburran en la casa, o no jueguen esos modernos juegos que no te enseñan nada, que aprendan a hacer estos ricos postres para que luego ustedes, los mayores, los coman! o para que los mismos niños aprendan distintas recetas que utilizaran de grandes.

Sorpréndete con estos juegos de hacer pasteles ricos para chicos, que es muy lindo y colorido para ellos,  los pasos que contienen son: poner el papel de color, poner la harina, pasar a una fuente, meter en el microondas a que se caliente la harina, luego quitarlos y pasarlos a otra fuente, terminado eso pasamos a llenar las boquillas con azúcar de varios colores y sabores, listo en la boquilla poner encima de las masas de pastelitos y por ultimo decorarlo con fruta, granas o cualquier otra cosa que quieras en estos divertidos juegos de hacer pasteles ricos, que te enseñan a hacer postres como estos y aprenderás jugando!

El juego es sencillo, rápido y solamente necesitas utilizar el mouse para hacer todos los pasos, te acompañara una música de fondo y los gráficos del juego son sencillos, no es necesario descargar absolutamente nada para poder jugar, solo haz clic al botón jugar que se encuentra debajo de la descripción y enseguida estarás haciendo cupcakes en estos juegos de hacer pasteles ricos

pinguinos meseros full gratis sin descargar

Diviértete por horas en el restaurant de hielo ubicado en el polo sur con este entretenidisimo juego de atender a los clientes pinguinos que estarán esperando ser atendidos por un buen servicio. donde vos tendrás que ir corriendo antes que ellos se enojen y se vayan corriendo del restaurante por un mal servicio en este desafío que te provee pinguinos meseros full gratis sin descargar. podrás con el? inténtalo.

Tendrás que pasar mesa por mesa haciendo click en donde esta la comida, en la mesa para llevarla, para buscar la cuenta, juntar los platos, y todo eso mientras el cliente estará esperando que hagas todo el tramite, no tardes mucho por que se levanta y se ira! Tenes que llegar a un determinado puntaje para poder pasar de nivel, e ir avanzando en el mapa que muestra cuanto falta de toda esta aventura, ojo! mientras mas avances mas difícil te sera, llegara a ser imposible para vos? ya veremos… tendrás todos estos y muchos mas desafíos en esta aventura que te provee el juego de  pinguinos meseros full gratis sin descargar.

Ya ingresaste a jugar? y que te pareció? déjanos dicho como te a tratado todo en este gran desafío para que los demás jugadores vayan tomando precauciones, es para todo tipo de edad pero no de habilidad, adelante! prueba el excelente juego pinguinos meseros full gratis sin descargar . Quieres otros juegos? aquí te presentamos el excelente y gran mahjong de maplestory. las cuarta version de los pinguinos meseros  las podras encontrar en este link.

 

Juegos de decorar tortas al estilo monster high

Serás un experto repostero con estos Juegos de decorar tortas de monster high conociendo los secretos del arte de la repostería junto a tus personajes preferidos.
La repostería con tus personajes preferidos en estos juegos de decorar tortas de monster high.

Todos los secretos de la repostería con este y otros juegos de decorar en esta página que te propone horas de entretenimiento y aprendizaje de estos maravillosos oficios.
Lo mejor de la red en esta página que se actualiza diariamente para que compartas con tus amigos y juega ya a estos Juegos de decorar tortas al estilo monster high.

juegos de cocinar hamburguesas y pizzas

Aprende los ingredientes para preparar exquisitas pizzas y hamburgesas con estosjuegos de cocinar hamburguesas y pizzas y conviértete en un experto de la cocina.
Prepara las mejores pizzas y hamburgesas con estos juegos de cocinar hamburguesas y pizzas y conoce todo el arte de realizar estos exquisitos platos.

(más…)

juegos de cocina con sara atender en la playa

Entretenidisimos juegos de cocina con sara atender en la playa para que te entretengas con la mejor diversión.
Los juegos de cocina con sara atender en la playa te enseñarán a combinar los elementos de la cocina y realizar las mas delicadas recetas playeras .
(más…)

juegos de cocina con barbie chef gratis

Para jugar a estos juegos de cocina con barbie chef gratis solo tienes que entrar a está página y comenzar a mezclar ingredientes.
Los juegos de cocinar con Barbie  te enseñarán como cocinar como tu personaje preferido.
(más…)

juegos de barbie para decorar pasteles de cumpleaños

La mejor repostería virtual con estos juegos de barbie para decorar pasteles de cumpleaños para que prepares las mejores tortas de cumpleaños junto a tu personaje preferido.
los Juegos de Barbie torta de cumpleaños te enseñará el arte de la repostería junto a tu personaje preferido.
(más…)

Juegos de barbie en la playa vendiendo helados

Disfruta de la compañía de Barbie en estos Juegos de barbie en la playa vendiendo helados y elige los mejores helados y postres con tu personaje preferido.
Los Juegos de barbie en la playa vendiendo helados te servirán para acompañar a este personaje que tanto amas en su paseo cotidiano y compartir su mundo.
(más…)

Juegos de Barbie en la pizzeria horneando

Comparte las mejores pizzas junto a Barbie en estos Juegos de Barbie en la pizzeria horneando y acompaña a tu personaje preferido en sus aventuras.
Los juegos de Barbie en la pizzería te llevarán a compartir almuerzos deliciosos y todo tipo de pizzas virtuales para que compartas con este personaje entrañable.
(más…)

Juegos de disney cocinando con goofy tribilin

Conviertete en un chef profesional con estos Juegos de disney cocinando con goofy tribilin y aprende este milenario arte de la cocina.
Los juegos de disney cocinando con goofy tribilin te enseñarán a hacer desde las comidas mas elementales a las más complejas para que te conviertas en un experto.
(más…)

juegos de cocina para hacer sandwich con barbie

Comienza a practicar con estos juegos de cocina para hacer sandwich con barbie y empieza a develar los secretos de un gran chef.
Los mejores juegos de cocina para hacer sandwich con barbie te enseñaran a convinar sabores y aromas en este delicioso juego de hacer sándwich.
(más…)

juegos de cocinar tacos mexicanos con salsas picantes

Sé el mejor chef con estos juegos de cocinar tacos mexicanos con salsas picantes y aprende el secreto de esta exquisita receta.
Las mejores recetas paso a paso en estos juegos de cocinar tacos para que te conviertas en un experto chef.
(más…)

Juegos de cocinar brownies deliciosos de chocolate con sara

Los mejores Juegos de cocinar brownies deliciosos de chocolate con sara para que no dejes de divertirte en esta fabulosa página.
Comienza ya a jugar estos juegos de cocinar brownies de chocolate con sara y aprende como hacer tus brownies mas deliciosos.
(más…)

Juegos de barbie para hacer helados y pasteles

Para jugar a estos Juegos de barbie para hacer helados y pasteles solo tienes que entrar a está página.
Los juegos de jugar a juegos de barbie para hacer helados y pasteles te enseñarán como cocinar como tu personaje preferido.
(más…)