Home » Juegos de chicas

Juegos de chicas

juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york

Eres buena para la moda? entonces este juego de chicas que consiste en diseñar ropa y luego poner los diseños a las modelos es para vos, no quedes afuera de estos Juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york y se la mejor y la mas reconocida en nueva york por tu buen gusto y excelencia en la ropa. Preparate para sorprender lo que puede salir de tu mente en ese momento y no dejes de jugar, se la mejor en la moda ya mismo!.

Estos Juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york consiste en ir recorriendo distintas ciudades de nueva york presentando la moda que implantes, podrás seleccionar las modelos y deberás vestirles combinando sus facciones y su piel con la diversidad de ropa que te damos para elegir en estos juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york. Y recorre este estado estadounidense del que mucho da que hablar por su fama. Que tal si pruebas implantar una moda original con cada una de estas modelos que te damos a elegir, y deja al mundo atónito de tus creaciones con estos juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york.

Este es un juego especializado de vestir donde necesitas ser mucho mas que una chica con buen gusto y buenas visiones, tendrás que tener muchos conceptos para combinar y tendrás que ser buena maquilladora también, es un juego muy completo y que de seguro te gustara, también cuenta con una atractiva música que te acompañara de fondo, y con mucho parecido a los famosos blues de los artistas de este estado. Deja un comentario de que te a parecido este estupendo juego donde tienes mucho trabajo que hacer, has logrado convencer al quisquilloso jurado? ponte ya mismo con manos a la obra sobre estos juegos de diseñar ropa para modelar en nueva york y descubre que tan buena eres en esto.

cuidar la vista de pou y luego vestirlo

Pou jugo mucho a los juegos de computadora y ahora ve borroso, el medico se lo había dicho antes pero nuestro amigo no hizo caso, ahora su doctor se encuentra ocupado y no tiene tiempo para atenderlo, pero dijo que mientras atendía a los demás pacientes, nos prestaba el consultorio para poder curar a pou, que tal si probamos hacerlo en este juego que trata de cuidar la vista de pou y luego vestirlo.

Divertido juego de chicas que consiste en ayudar a nuestro amigo en cuidar la vista de pou y luego vestirlo. Vamos a meternos en el consultorio del oculista de cabecera de pou y vamos a utilizar los distintos elementos que tiene para medir que necesita y cuanto aumento necesita para poder tener una vista con claridad, juego de hacer su tratamiento de visión vamos a vestir a pou con divertida ropa y pelucas que el mismo a traído como agradecimiento. Podes ayudarlo? El confía en vos, y que vas a poder darle una mano en este juego de cuidar la vista de pou y luego vestirlo.

Entretenido juego para los mas chicos con su gran personaje favorito, es corto pero se va a divertir con este juego simple y lindo en el que deberá hacer un estudio para cuidar la vista de pou y luego vestirlo, y es totalmente gratis y no requiere descargar nada, solo necesita hacer click en el botón de jugar que esta debajo y ya pueden empezar a divertirse con esto de cuidar la vista de pou y luego vestirlo, se el mejor amigo de pou y ayudalo con el tratamiento, también tenemos juegos que requieren mas habilidad de pou. No dejes de entrar a Serogames, pagina de juegos actualizada permanentemente y que trae nuevos juegos cada semana para que te diviertas por horas!

juegos de decorar castillos de princesas y principes

Todos los secretos para tu castillo virtual con estos juegos de decorar castillos de princesas y principes y conviértete en un gran señor feudal de la virtualidad.
Decora todos los rincones de tu castillo con estos juegos de decorar castillos de princesas y principes y empieza a ser parte de todo ese mundo de nobleza.
(más…)

Juegos de cuidar perros bebes recien nacidos

Aprende todo sobre tu mascota en estos Juegos de cuidar perros bebes recien nacidos y ayudalos a que sean la mascota perfecta.
Los juegos de cuidar perros bebes recién nacidos te enseñarán todo lo que tienes que saber para tener una mascota bien cuidada con todas sus necesidades cubiertas.

En estos juegos puedes aprender a ser un excelente cuidador de mascotas y saber sobre el mundo de los perros bebes en los juegos de cuidar perros bebes recien nacidos.
No dejes de visitar otros juegos de esta página que se actualiza diariamente con lo mejor de la red.

juegos de hacer pasteles ricos

Ingresa ya a este mundo poco común de los juegos de hacer pasteles ricos de todos colores y sabores con recetas originales de pasteles para que los niños aprendan jugando, muy dinámico y con varias opciones para que no se aburran en la casa, o no jueguen esos modernos juegos que no te enseñan nada, que aprendan a hacer estos ricos postres para que luego ustedes, los mayores, los coman! o para que los mismos niños aprendan distintas recetas que utilizaran de grandes.

Sorpréndete con estos juegos de hacer pasteles ricos para chicos, que es muy lindo y colorido para ellos,  los pasos que contienen son: poner el papel de color, poner la harina, pasar a una fuente, meter en el microondas a que se caliente la harina, luego quitarlos y pasarlos a otra fuente, terminado eso pasamos a llenar las boquillas con azúcar de varios colores y sabores, listo en la boquilla poner encima de las masas de pastelitos y por ultimo decorarlo con fruta, granas o cualquier otra cosa que quieras en estos divertidos juegos de hacer pasteles ricos, que te enseñan a hacer postres como estos y aprenderás jugando!

El juego es sencillo, rápido y solamente necesitas utilizar el mouse para hacer todos los pasos, te acompañara una música de fondo y los gráficos del juego son sencillos, no es necesario descargar absolutamente nada para poder jugar, solo haz clic al botón jugar que se encuentra debajo de la descripción y enseguida estarás haciendo cupcakes en estos juegos de hacer pasteles ricos

juego de pou limpia su desordenada habitacion

Pou esta en problemas, mama pou le a dicho que si no ordena su habitación no le compra mas dulces, y tu ya sabes que no hay juego de pou sin dulces… así que dale una mano limpiando! mientras el limpia el piso junta lo demás, como el estuvo con amigos, no tuvo tiempo de limpiar, y en consecuencia, ya esta llegando mama pou! deberás pasar los niveles en un limite de tiempo así limpian todo antes que mama pou llegue. Ayuda a nuestro amigo en este juego de pou limpia su desordenada habitacion gratis y ya mismo

Este juego de pou consiste en levantar los papeles, ordenar los cuadros y levantar los objetos que pueden estar tirados por allí, lo debes hacer antes que el tiempo se acabe, podrás con ello? solo debes utilizar el mouse y tu rapidez para poder juntar todo. Que esperas para ayudarlo en este juego de pou limpia su desordenada habitación gratis y ya mismo, se el mejor amigo de pou y el que mas lo ayuda.

Divertido juego de chicos donde deben limpiar un cuarto, atención padres! si pueden limpiar este chiquero puede limpiar su habitación solo! Estará acompañando música de fondo amigable para el juego de pou limpia su desordenada habitación, Que esperas para darle una mano a nuestro esponjoso amigo? diviértete un rato con este y muchos mas juegos de limpiar o vestir gratis en nuestra pagina web. Que te parecio ayudar a tu amigo? deja un comentario sobre que opinas de este juego, y y de hasta que nivel llegaste. Llegaste al 3ro?

juegos de manejar el camion de barbie

Al camion de barbie no tiene quien lo maneje, y también le han cambiado el amortiguador hace poco, haciéndola media gelatinosa, y en consecuencia, el camión se mueve para todos lados, aun así unos cargamentos de dulces estan pedidos para las amigas de barbie! y barbie esta nerviosa por que no llegan sus dulces, que hará ella sin sus dulces? por favor, maneja su camion y hazlo llegar a destino en estos juegos de manejar el camion de barbie gratis y en linea.

Que tan buena eres como para meterte en su camion con nuevos y gelatinosos amortiguadores y poder llegar a los últimos niveles de los juegos de manejar el camion hasta el destino?, pruébate y demuéstranos quien manda de tus amigas, con estos juegos de chicas y juegos de manejar el camion de barbie.

El juego consiste en cargar el camion de los dulces antes de salir  y tener que cruzar todo el escenario y que se te caigan la menor cantidad de dulces en el tiempo indicado, una tarea nada fácil, pero barbie confía en vos y en que te vas a destacar en estos juegos de manejar, y llegaras a destino no son solo 5 o 6, sino con todos, vamos que puedes, se la mejor en estos juegos de manejar el camion de barbie y cuando finalices saca el carnet de conducir de una sola vez!

juego para chicas niñas y jóvenes, que es divertido y tiene música agradable, podrás con esta aventura? pon manos en marcha y súbete a manejar por todos lados y en todo tipo de subidas y bajadas en estos juegos de manejar el camion de barbie con amigas o sola y aburrida. Que te pareció el juego? coméntanos y dinos que te parece para el resto de las chicas que quieran jugar y divertirse en juegos de manejar que provee nuestra pagina.

oso panda hambriento

El oso panda yoggi es como Winnie Pooh con la miel: es amante de las naranjas y quiere que le ayudes a alcanzarle esas deliciosas naranjas provenientes de una huerta natural y cuidada con un granjero que se preocupa por sus frutas y verduras. Ayuda a este osito panda en estos juegos de alimentar al oso panda hambriento ya mismo.

El juego se trata de alcanzar la naranja que esta en el nivel al osito hambriento yoggi que se encontrara en alguna parte del mapa esperando devorar su deliciosa naranja, tendrás que derretir hielos, acomodar o correr cajas, y molestar serpientes dormilonas que estarán en varios niveles interponiéndose en el paso entre la naranja y su amante que la espera con el tenedor y el cuchillo en las manos para comenzar a devorarla ni bien llegue. Solo se necesita el mouse para tocar los distintos objetos para abrir camino. Algunas estrellas son temporales, llegaras a jugar las 3 estrellas en el tiempo justo? prueba hacerlo en este juego de aventura del oso panda hambriento come naranjas.

Un juego lindo para pasar el rato de una manera entretenida, y que en niveles altos requiere ser hábil y pensar en como recoger las 3 estrellas para ganar, listo para niños y niñas que esten con ganas de alimentar a nuestro hambriento e impaciente oso panda.

jugar minero de oro gratis

Nuestro amigo Ricky es un minero de oro de una gran empresa minera y a encontrado un poco con increíbles recursos,ahora los jefes lo tienen cortito por haberlo dicho, pero por semejante premio se comprometieron en hacerle una estupenda casa, y necesita entregar una cierta cantidad de recursos en un determinado tiempo para poder avanzar y seguir en su trabajo, y para que le entreguen esa casa, confía en que lo vas a ayudar en su estupenda aventura solo con jugar minero de oro gratis.

Ricky el minero de oro va a mover de acá para allá su pinza, y cuando vos le indiques, el va a largar la cuerda de su maquina en el angulo que le indicaste,y cuando toca algún mineral lo saca. Según el peso que tenga tarda mas o tarda menos en traerlo a la superficie. Hay piedritas de oro que  son muy livianas, y hay gigantezcas rocas que son muy pesadas. Las bolsas con dinero pueden traer efectivo o objetos que te podrás utilizar cuando quieras y te ayudaran con las extracciones. Prueba jugar minero de oro gratis ya mismo solo o con sus amigos!

Muy entretenido y divertido juego en el que tendrás que usar tus cálculos para dar con el angulo exacto y extraer los minerales mas costosos y que ayudaran mas a Ricky. Y podras jugar con tus amigos y familia, compitan por ver quien llega mas lejos ayudando al minero de oro y comententanos que te a parecido esta gran aventura que te provee jugar minero de oro gratis.

arreglar los dientes a los minions de mi villano favorito

 

Minions de Mi Villano Favorito

Novedoso juego de nuestros divertidos y amarillentos amiguitos, deberás ser su dentista y quitarle las imperfecciones que tenga en la boca para que pueda salir excelente en las fotos y que pueda ser mas envidiado entre los demás minions con solo ser su dentista y pongas tus manos de forma virtual en arreglar los dientes a los minions de mi villano favorito

Consiste en usar todo tipo de herramientas que posee un dentista, desde pastas para cerrar el área reparada hasta tornos pequeños para arrasar a las caries que tengan los minions, enséñales a usar un hilo dental y a tener una higiene saludable para que tengan una mejor dentadura y puedan sonreír en las fotos… O acaso te imaginas a algunos minions que tengan los dientes negros o verdes, amarillentos como ellos, y permitir que los que si saben usar los hilos dentales se burlen de el? no permitas eso! aunque ellos lloren o se quejen por algo, tienes que hacerlo, ellos son de impresionarse facil, pero no te dejes llevar! ellos no pueden estar así,  pon manos a la obra y lucete en estos juegos de arreglar los dientes a los minions de mi villano favorito. Es totalmente gratuito y solo te esta esperando para que abras y uses tus habilidades y estrategias!

Muy entretenido juego para que te diviertas con estas dulces criaturas que están esperando que los ayudes con su problemita dental… Bueno creo que estan esperando mas a salir corriendo que a recibir ayuda, pero gru los obligara a quedarse, no te preocupes por eso! Comenta que te parecio esta aventura de arreglar los dientes a los minions de mi villano favorito. y juégalo con tus amigos!

mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito

Nuestros minions necesitan unos retoques, uno de ellos anduvo vagueando por ahí y no anda en condiciones, tenemos que ayudarlo a afeitarse y peinarse para las fiestas de Gru, Edith y Agnes, podrás con el? mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito ya mismo!

El juego consistirá en poner en estado a nuestro minion de mi villano favorito peinándole su melena a este pobre minion que solo no puede por que anduvo haciendo travesuras y esta muy cansado, luego afeitándolo, y cortándole el pelo y las desmejoras que tenga, tiene que resaltar entre los demás, o sino sera el hazmereir de todos los otros y se van a burlar mucho de el, no dejes que pase eso! y dale la mejor esperanza que tendrá… por que no lo ayudas? vos podes! mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito ya mismo antes que sea demasiado tarde.

Un entretenido juego para niñas y niños que trata de poner manos a la obra y ayudar a nuestro pequeñito minion a ponerlo bien, que te parece? déjanos tu comentario para los próximos usuarios que quieran saber que les espera en este juego para que mantenga en buen estado a minion de mi villano favorito mas rápido.

Jugar al sims 3 online gratis sin descargar

Te acuerdas del viejo juego en que jugabas a crear una casa con una familia? prueba ingresar a Jugar al sims 3 online gratis sin descargar es la version nueva de este juego clasico en que debes conseguir una casa, un empleo y construir una familia.
Juega en nuestro sitio a estos juegos de Jugar al sims 3 online gratis sin descargar y revive la experiencia de tener una casa, comprar muebles, tener mascotas, ir a visitar al tio juancho y hasta convivir con una pareja!
Aunque no lo creas no es necesario descargar nada para Jugar al sims 3 online gratis sin descargar, simplemente comienza a jugar clickeando el boton que se encuentra debajo  y haz que los sims sean una familia muy unida, que la foto familiar sea completa!, que este la abuela, la madrina, y el tio jodon que le ponia la soda caustica en la dentadura de la pobre abuela, excelente juego de chicas.
Jugar al sims 3 online gratis sin descargar es una excelente oportunidad para poder conectarte con la realidad virtual de personajes que se parecen a vos.

juegos de cepillar los dientes

Todos los secretos para tener una dentadura perfecta con estos juegos de cepillar los dientes y disfruta aprendiendo a cuidar tu cuerpo.
Los juegos de cepillar los dientes te enseñarán a tener una dentadura perfecta con dientes relucientes para tener la mejor sonrisa.
Todos los secretos de cuidados de tu boca y dientes con estos juegos para que cuides tu salud.
La mejor página de juegos para compartir con tus amigos con los juegos de cepillar los dientes, no dejes de visitarla!!!.

juegos de dentistas gratis para niños

Practica el arte de la odontología con estos juegos de dentistas gratis para niños y aprende sus secretos.
Los juegos de dentistas gratis para niños te enseñarán todo lo tienes que saber sobre los dientes cuidados y como mantener una dentadura perfecta.
No dejes de jugar a estos juegos didácticos que te enseñarán oficios y todos los secretos de las profesiones.
Los mejores juegos didactidos y juegos de dentistas gratis para niños en esta página actualizada con lo mejor de la red.

juegos de hacer una cirugia estetica en la pierna

Practica para ser el mejor cirujano con estos juegos de hacer una cirugia estetica en la pierna y aprende todos los secretos de este difícil oficio.
Quieres aprender como hacer una operación juega a estos juegos de hacer una cirugía estética en la pierna como si fuera una operación real.
Los mejores entretenimientos didácticos que emulan la realidad te enseñarán a ver como son los grandes oficios que ayudan a la humanidad.
Decenas de juegos didácticos y juegos de hacer una cirugia estetica en la pierna en esta página que se actualiza diariamente para que disfrutes lo mejor de la red.

Juegos de llevar a la peluqueria canina al perro

Con estos juegos de vestir y llevar a la peluqueria canina al perro podrás disfrutar de tu mascota virtual para que tenga su mejor look.
Diviértete con estos juegos de juegos de llevar a la peluqueria canina al perro y acompaña a tu mascota preferida a el lugar que más le gusta para que luzca impecable.
Los mejores juegos de vestir mascotas en esta página con lo mejor de la red.
No dejes de visitar otros juegos de llevar a la peluqueria canina al perro y entretenimientos de esta página que se actualiza diariamente.