Home » Juegos de autos » juegos de carros esquivándolos a toda velocidad

juegos de carros esquivándolos a toda velocidad

Instrucciones de como jugar a juegos de carros esquivándolos a toda velocidad

entretienete por horas dándole clic al botón jugar que se encuentra debajo, para que se inicie este espectacular juegos de carros esquivándolos a toda velocidad a los autos contrincantes que estaran bloqueando tu paso, todos tienen la misma velocidad, pero no se han dado cuenta que tu carro tiene el motor modificado, así que circula a toda velocidad pasando uno por uno y acelerando para llegar mas rapido a la meta, cuidado que tu auto es super agil!

En estos juegos de carros tu debes ir con tu auto manejando a una velocidad que se ira incrementando, y debes ir esquivando los autos que van a una velocidad constante, pero a la velocidad que iras, parecera que estan mucho mas lentos que cuando iniciaste, asi que piensa solo en pasarlos como si estuvieran estacionados sobre el medio de la carretera mientras suben tus puntos y tu velocimetro este cada vez mas al borde y casi por explotar. No dejes de jugar estos juegos de carros esquivándolos a toda velocidad solo o con compañia de tus amigos, es un super entretenido juego y sano, tanto para chicos como para grandes que quieran distenderse de forma sana y divertida.

Los juegos de carros en que debes ir esquivándo los contrincantes a toda velocidad es una distraccion a todo y que hara que tu atencion sea para jugar en este atractivo juego, que te parecio? deja un mensaje diciendonos que tal te ha ido y hasta que tan lejos has podido llegar con tu gran carro, y cuanto tardaste en destruirte contra un auto que va a una velocidad que es una cuarta parte de la tuya.

Tags: ,
Play juegos de carros esquivándolos a toda velocidad
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!

Comentario de “juegos de carros esquivándolos a toda velocidad”