Home » Juegos de aventura

Juegos de aventura

juego de carreras de phineas y ferb sin descargar

Ven a pistear como un profesional un rato con tus amigos preferidos, arma tu carro, coche o nave y ponte a jugar contra tu amigo o la pc y déjalo bien atrás en este juego de carreras de phineas y ferb sin descargar muy entretenido y para dos jugadores.

En este juego de carreras de phineas y ferb sin descargar tu tienes que preparar tu coche como quieras y como sea, puedes modificar el motor, la chapa, las ruedas y el color,todo que influirá con el resultado final de tu auto, trata que tenga velocidad sino tu contrincante te dejara atrás.A diferencia de otros juegos de autos que tenemos, aquí la pista de juego se vera desde arriba como los clásicos 2d,  así que acostúmbrate a jugar en una pista que se ve de arriba. con solo las flechas y el mouse vas a poder jugar muy bien con tus alocados personajes favoritos con otra de sus nuevas aventuras, y totalmente gratis sin necesidad de descargar nada de nada, solo clic al botón jugar que aparece debajo y ya estas dentro. Nada como el juego de carreras de phineas y ferb sin descargar para tener una aventura unica y pasar un buen rato con la cabeza en otra cosa y pensando en como tener un auto mas rápido o un carro súper lento.

El juego de carreras de phineas y ferb sin descargar es muy bueno y nuestra web es totalmente apta para niños que quieran jugar en Internet de forma sana y sin complicaciones, No debes preocuparte ni tu ni tu maquina por dejarlos, Estamos para que todos se diviertan!. Serogames, Juegos buenos y con desafíos para todas las edades! Pruebala ya!

Déjanos un comentario sobre que te ha parecido el juego y que tan chulo quedo tu carro solo comentando debajo!

pacman original en linea

Recuerdas ese espectacular juego del circulo que come y no para de comer pelotas amarillas que encuentra a su paso, y fantasmas coloridos que tratan de capturarte? si ese pensaste que es el pacman entonces estas en lo cierto. Ponte ya mismo a jugar este famoso clasico entre clasicos, el mismísimo pacman original en linea sin tener que descargar absolutamente nada, y que carga casi instantáneamente.

Este pacman original en linea consiste en lo que consiste el original. Es solo manejar a nuestro compañero amarillo a comer las pelotitas amarillas que hay en todo el escenario, y tratar de evadir los fantasmas de colores , evitando que no te acorralen, o utilizando los tubos que hay en los costados que sirven para ingresar en uno y aparcer en el otro. Otra de las cosas que puedes comer son las frutas que son el símbolo de cada nivel, ellas te indicaran a que nivel has llegado, y, por supuesto, las pelotas mas grandes que te permitiran comer a los fantasmas. Es de la única forma que te libraras de esos malditos, enviándolos a su base cuando los terminas de devorar, es un juego simple, y extremadamente adictivo. Compite con tus compañeros sobre quien es el mejor. quien es el de mayor puntaje y quien es el que mas nivel llega. Ultima ayuda! los niveles se pasan cuando has comido todas las pelotitas amarillas. Disfruta este pacman original en linea

Es un excelente juego de plataforma que nunca olvidaras. Tanto el circulo que come como los fantasmas y el escenario azul con todas esas paredes. La música es la original, pero después de un tiempo querrás bajarla o quitarla por completo, ya que llega a ser tediosa. Juega este y muchos mas en nuestra pagina web Serogames

 

juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea

Si no sabes que hacer en tu día, o quieres comenzar a armar un ejercito para divertirte con tus amigos y ver quien es el que mejor va a prever las batallas virtuales, la solución es jugar ya mismo a estos juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea, y sabrán quien es el que mejor juega y prever una buena y divertida batalla del que todos tendrán de que hablar gracias a estos divertidos juegos.

los juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea tratan de derrotar al enemigo armando tu ejercito con todo tipo de armas, espadas, escudos o monturas que tienen distintas propiedades, y que combinaras para hacer mas difícil el jugar a tu enemigo o amigo que es tu enemigo en estas aventuras. Tienes la opcion de registrarte y jugar contra otras personas, pero la mismísima pc sera difícil de ser derrotada, practica mucho para obtener las poderosas armas legendarias, y las mejores monturas para ser imparable, no dudes en ingresar y divertirte durante varias horas seguidas y líbrate de todas esas ocupaciones y responsabilidades por un largo tiempo.

Juega para tener la cabeza relajada y pensando en como harás tus lineas de combate y defensivas por todo el resto del escenario con los juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea.

Es un excelente juego y muy personalizable, cuando se inician las batallas escucharas una música muy a lo heavy metal o trash y que te dará como anillo al dedo cuando presencies la batalla, Que te parece? ingresa ya mismo a ver que tienen para ofrecer estos juegos de armar tu ejercito para derrotar al enemigo en linea increíbles y también deja un comentario sobre que te pareció, y si has podido vencer a los grandes ejércitos del Internet. No olvides que no es lo mismo los ejércitos pequeños y poderosos que los numerosos y de poco poder.

jugar a peleas con personajes como mortal kombat

Ingresa a este mundo de juegos que solo tienen como fin luchar contra enemigos conocidos y con muchos tipos de personajes en un solo juego, que esperas para probarlo? ingresa ya mismo a jugar a peleas con personajes como mortal kombat sin tener que descargar absolutamente nada y en solo instantes, solo debes hacer clic en el botón que se encuentra debajo.

jugar a peleas con personajes como mortal kombat consiste en elegir un personaje para comenzar, luego deberás ir como en mortal kombat, subiendo personaje a personaje y derrotar a uno por uno de los contrincantes hasta llegar a los jefes. Nada es simple en estos juegos que son divertidos y que estarás entretenido por un largo tiempo. No quieres probarte a ti mismo y ver que tan lejos llegas? prueba tu suerte y tu concentración con esta aventura. Otra cosa que les adelantaremos en esta versión es que los movimientos se realizaran con cartas, y dependiendo los tipos de cartas y movimientos que harás es la energía que gastas. Hay que tratar de gastar la menor cantidad y quitar la mayor cantidad de vida antes que acabe el contigo primero. Es una versión muy agradable y original de los distintos personajes que aparecerán, como lo es jugar a peleas con personajes como mortal kombat.

No dejes de visitar este y muchos mas juegos que están esperando por ti y que están listos para ser jugados y ver que tan lejos llegas en cada uno, y también ve y desafía a tus amigos y compañeros para ver quien es el mejor y el que manda en los distintos juegos de autos y demás categorías. Deja un comentario sobre este juego, que experiencia obtuviste con el y que tan lejos llegaste

jugar al mario con el erizo sonic gratis

Hoy te presentamos la mezcla entre dos grandes: el erizo sonic, muy conocido en la plataforma de nintendo y sega genesis.. y Mario bros, rey de los vídeo juegos de family game, Estarán enfrentados pero juntos en este divertido juego de jugar al mario con el erizo sonic gratis. Podrás llegar al final?

El juego de jugar al mario con el erizo sonic gratis consiste en pasar las aventuras que Mario bros te ofrece con el erizo Sonic, donde deberás no solo pasar los niveles juntando hongos, monedas, y peleando contra plantas y tortugas, sino también que el enemigo de cada aventura sera nada mas ni nada menos que el gran mario, podrás hacerle frente con Sonic? entretenido juego para pasar un rato despreocupandote de lo demás. No necesitas ser un gran jugador para este juego de aventura, solo con tocar el boton que tienes debajo ya se iniciara la aventura que este mini juego te ofreceta. Juega con amigos y vean si entre todos pueden llegar hasta el final que te ofrece jugar al mario con el erizo sonic gratis y sin necesitar absolutamente nada.

Es un entretenido juego con una musica relativamente atractiva y graficos medianos, para ofrecerte una jugabilidad mas buena y que solo con unos pocos requisitos ya podes comenzar a jugar al mario con el erizo sonic gratis

juegos de saltar y esquivar obstaculos

Ingresa a este mundo de aventuras sin igual con estos grandes juegos de saltar y esquivar obstaculos que es muy entretenido y que jugaras por horas y horas, se trata de una persona que se alejo mucho de su casa y dejo en el horno las empanadas, debe llegar temprano para poder sacarlas del horno a tiempo, pero se cruza en que hubo un gran temporal y. Es un juego que contiene muchos escenarios, y requieren de mucha habilidad, podras con estos juegos de saltar y esquivar obstaculos? ve hasta donde puedes llegar, y compite con tus amigos, a ver quien llega mas lejos y sera el mas habil.

Es un juego donde debes esquivar distintos tipos de obstáculos tales como ramas, pozos, troncos, tu mama, un cementerio o todo tipo de cosa que aparezca en el camino hacia la casa. Ten cuidado con las apariciones de criaturas que pueden llevarte a perder. Es un juego con muchos escenarios distintos y que debes pasar, cementerios, puentes, selvas, y muchas mas cosas te estarán esperando en este juego donde debes ser intrepido e ingresar. Muy pero muy divertido juego. Ten cuidado de pasar muchas horas prestando atención por que puede hacer mal a la vista.

Que opinas de estos juegos de saltar y esquivar obstaculos? Deja un comentario acerca de que te pareció, y no olvides de mostrárselo a tus amigos, que de seguro les gustara. Serogames se estará actualizando continuamente para acercarte muchos juegos espectaculares de todo tipo, también los famosos juegos de vestir muñecas o famosos aquí mismo. No quedes afuera!!

minero de oro edicion especial

Ya has jugado al minero de oro, que tal si pruebas esta nueva versión del minero de oro, ahora con distintos gráficos, distintas aventuras, y con la jugabilidad de siempre, que esperas? seras capas de ganar en el minero de oro edicion especial? demuéstranos que puedes hacer en este juego de habilidad y que nuevas opciones tiene para ofrecerte.

El minero de oro edicion especial consiste en lo mismo que el anterior: debes juntar el oro que encuentras debajo de la tierra, nuestro amigo va a mover su pinza de un lado a otro y tu solo tienes que bajarla en el angulo justo para que junte el oro o los diamantes que hay debajo de la tierra, y debes traerla a la tierra antes que el tiempo acabe, sino no te cuenta ese ultimo mineral que recolectaste. A que nivel llegaras? solo intenta ser el mejor, tenemos esperanza en que pasaras varios! pero a medida que vayas pasando mas niveles, mas deberás recolectar para ganar y llegar al objetivo, así también tendrás mas obstáculos a vencer, prueba ya mismo este juego y se el mejor minero en el minero de oro edicion especial

Que esperas? solo haz click en el botón y ya comenzaras a jugar este gran y entretenido desafío que te ofrecemos en Serogames. Gráficos mejorados respecto a la versión anterior, y también en minero de oro edicion especial tienes nuevos items que esperan ser recolectados por ti. Deja un comentario y dinos hasta que nivel has llegado y que tal te fue con esos niveles.

juegos de stuart little en patineta

Entra al mundo de nuestro pequeño y aventurero Stuart Little donde andas en patineta a través de muchos obstáculos dificultosos, y que puedes hacer varios trucos. Se un haz de la patineta y de los trucos de juegos de patineta en estos juegos de stuart little en patineta que puedes jugarlos totalmente gratis y sin necesitar nada mas que oprimir el boton jugar que aparece debajo. Quieres competir con un amigo para ver cual llega mas? este juego es para vos, muy divertido y practico para jugar.

Para emprender esta aventura,y los juegos de stuart little los padres de stuart compraron una patineta para que el se divierta junto con su hermano, y estaba yendo a donde iban a encontrarse pero se dificulta un poco ya que esta complicado el paso, podrás darle una mano? conduce a stuart por todo el escenario para que llegue con su hermano a tiempo, solo debes presionar las flechas para jugar y cada flecha hará distintos saltos y trucos para poder esquivar los obstáculos que hay en los juegos de stuart little, que pueden ser latas, fósforos, charcos y muchas cosas mas que hay en el camino y no va a ser tan fácil, seras el que mas puntaje tenga frente a tus amigos? hagan la prueba! se el mejor en los juegos de stuart little en patineta.

un lindo y divertido juego que puedes jugar con tus amigos para pasar el tiempo, o para cuando están en una sala de espera del medico y están esperando que los atienda para sacarte una carié. Que haces que estas aburrido? Ingresa ya a serogames.com y tendrás muchos juegos de plataforma y algunos juegos clasicos que son una BOMBA! por que no probarlos!

Déjanos un comentario mostrandonos tu opinión sobre nuestros juegos de stuart little en patineta… y por que no probar uno de mineros de oro y totalmente gratis.!

juegos de manejar el camion de barbie

Al camion de barbie no tiene quien lo maneje, y también le han cambiado el amortiguador hace poco, haciéndola media gelatinosa, y en consecuencia, el camión se mueve para todos lados, aun así unos cargamentos de dulces estan pedidos para las amigas de barbie! y barbie esta nerviosa por que no llegan sus dulces, que hará ella sin sus dulces? por favor, maneja su camion y hazlo llegar a destino en estos juegos de manejar el camion de barbie gratis y en linea.

Que tan buena eres como para meterte en su camion con nuevos y gelatinosos amortiguadores y poder llegar a los últimos niveles de los juegos de manejar el camion hasta el destino?, pruébate y demuéstranos quien manda de tus amigas, con estos juegos de chicas y juegos de manejar el camion de barbie.

El juego consiste en cargar el camion de los dulces antes de salir  y tener que cruzar todo el escenario y que se te caigan la menor cantidad de dulces en el tiempo indicado, una tarea nada fácil, pero barbie confía en vos y en que te vas a destacar en estos juegos de manejar, y llegaras a destino no son solo 5 o 6, sino con todos, vamos que puedes, se la mejor en estos juegos de manejar el camion de barbie y cuando finalices saca el carnet de conducir de una sola vez!

juego para chicas niñas y jóvenes, que es divertido y tiene música agradable, podrás con esta aventura? pon manos en marcha y súbete a manejar por todos lados y en todo tipo de subidas y bajadas en estos juegos de manejar el camion de barbie con amigas o sola y aburrida. Que te pareció el juego? coméntanos y dinos que te parece para el resto de las chicas que quieran jugar y divertirse en juegos de manejar que provee nuestra pagina.

jugar mario bros nuevo moderno

Una nueva versión de mario bros esta aquí esperándote a que la pruebes, por que no intentarlo? y con graficos totalmente renovados y interesantes! solo que nuestro nuevo mario es un poco lento y no hay forma de acelerarlo, pero aquí tenemos una versión nueva y distinta, ponte ya mismo a jugar mario bros nuevo moderno y totalmente gratis, basta de sonic o esos otros juegos clásicos.

En esta nueva versión de mario bros podemos observar una música un tanto molesta de fondo, que personalmente la saque, los controles son  a – d para movernos, con w saltamos, y presionándola 2 veces logramos hacer un salto doble para llegar a todas las plataformas, en esta version moderna los enemigos  son un poco mas dificultosos de matar, NO se pueden saltar ni tocar, así que para vencerlos hay que derribarles con hongos dorados y especiales que te dan bombas que rebotan y explotan, como estas de punteria para ello? confiamos en vos! y los tradicionales hongos rojos no nos daran mas tamaño, nos darán vidas, en este juego podemos llegar a tener hasta 3, jugar mario bros nuevo moderno contiene desafíos nuevos y distintos. que le parecen?

Nuevos escenarios, nuevos enemigos, y locos desafíos te esperaran para que juegues este mario bros con tus amigos y ver quien es el que mas lejos puede llegar. podrán llegar hasta el final? ustedes pueden! Que te a parecido jugar mario bros nuevo moderno? te sentirás extraño al principio, ya que muchas cosas han cambiado pero vamos! atraviesa desafíos distintos, y pon a prueba tu habilidad! divertido juego para entretenerte por horas.

jugar a matar zombies medievales

Ven mas atrás del tiempo y entra en el mundo de matar zombies a balazos, piedrazos, flechazos, y mazasos … matar zombies con lo primero que tengas en la mano en este espectacular entretenimiento que es jugar a matar zombies medievales ya mismo, en linea y gratis.
Juego que consiste en ir completando misiones y obtener dinero para invertirlo en armas,, arcos, espadas, y armaduras para poder matar zombies. Podrás hacer misiones adicionales como salvar a los aldeanos que quedaron esperando que los rescates, y que su vida peligra. jugar a matar zombies medievales tiene distintas dificultades, escoge la que te parezca mas adecuada para ti, por que si eliges mal, los zombies nunca llegaran a vos, o te aplastaran, y por lo tanto no sera tan divertido, como sea, ponte a jugar a matar zombies medievales y saca tus propias conclusiones.
Jugar a matar zombies medievales es un divertido juego con una música muy interesante y que parece real, se oiran los lobos de fondo, junto con los rugidos de zombies que irán a por ti para molerte la sangre y los huesos, no lo permitas! prueba ya mismo jugar a matar zombies medievales y goza de sus gráficos y su jugabilidad, que corre de perlas y esta esperando por ti, déjanos un comentario si te a divertido jugar a matar zombies medievales aquí debajo

jugar al sonic clasico en linea

Recuerdas ese erizo azulado y su amigo colas, que es parecido a un zorro? exactamente a ese personaje traemos en este nuevo juego que es muy parecido al juego que todos conocemos de la sega genesis, el grandioso juego de aventura Sonic que llego a ser plataforma y destronaba a cualquier otro.. hasta incluso se da a fama como el Mario Bros o mas aun!, excelente clásico de todas las épocas y ahora totalmente en linea y sin tener que hacer ningún tipo de descarga. Solo se requiere poner el botón Jugar que aparece debajo de la descripción y ya mismo estamos listos para jugar al sonic clasico en linea.

En este juego debemos hacer llegar a nuestro azulado erizo a la meta atravesando aventuras y difíciles desafíos que se nos irán presentando, con enemigos con cualidades distintas, según el mapa que toque. Hay niveles de comenzaremos en el nivel clásico de Sonic: la selva. Luego tenemos que atravesar nieve, estructuras volcánicas, y mas. Nuestro erizo cuando salta se transforma en bola, encontrando tesoros en palmeras o pudiendo vencer enemigos asi, Los niveles se deben terminar en un tiempo limite. En niveles avanzados esto cuenta mucho, y hasta suele ser engorroso. Podrás con eso? adelante! pruébate y supera ese desafió, nuestro sonic es tanto para chicas como para chicos, así que no hay excusa para no ingresar a jugar al sonic clásico en linea ya mismo.

Espectacular juego, con un sonido que aunque no juegues juegos,lo escucharas y automáticamente te sonara familiar. SI, es conocido y muy pegadizo. Que te pareció? hasta que nivel has llegado? cuéntanos que te pareció este espectacular juego clásico de plataforma, ingresa a jugar al sonic clasico en linea ya mismo con tus amigos, tu familia, solo, o como desees

super smash bros en linea

Recuerdas ese juego de Gameboy Advance que jugaban todos?, que había técnicas especiales, y que tenias muchos personajes conocidisimos para elegir? esta aquí mismo y con todos esos mismos privilegios. Ponte en marcha de jugar al super smash Bros en linea con tus amigos, tus familiares, el tio jodon o la abuela Mirtha que sabia los combos perfectos para derrotar al enemigo en un abrir y… uh espera, ya lo derroto.

Este excelente juego super smash bros consiste en elegir cualquier personaje que quieras, como por ejemplo dispondrás al principio zelda, Kirby, Megaman, Picachu, Falcon, Sonic, y Tails, Mario Bros y muchos personajes mas que iras desbloqueando con el tiempo!, y hacer los desafíos que te indica, te podrán tocar mapas y escenarios que soles conocer, como por ejemplo los de Mario, o en los que Sonic pasaba a toda velocidad.
Puede ser el de vencer a los otros personajes, o encontrar el final del nivel antes que el tiempo se termine, o antes de que te venzan, podrás con ello? luego tendrás la opción de jugar con un amigo y mostrarle quien es el que manda en el super smash bros totalmente gratis y sin tener que descargar absolutamente nada, click en el botón y ese es el requisito mínimo para ya estar dentro del juego.

Existe un juego igual que esta en las consolas, pero nosotros te lo traemos para que lo veas directamente desde la pagina web y sin necesitar nada, por que no lo pruebas? adelante! y coméntanos que te pareció, super smash bros en linea es un espectacular juego y muy divertido por sobre todo

oso panda hambriento

El oso panda yoggi es como Winnie Pooh con la miel: es amante de las naranjas y quiere que le ayudes a alcanzarle esas deliciosas naranjas provenientes de una huerta natural y cuidada con un granjero que se preocupa por sus frutas y verduras. Ayuda a este osito panda en estos juegos de alimentar al oso panda hambriento ya mismo.

El juego se trata de alcanzar la naranja que esta en el nivel al osito hambriento yoggi que se encontrara en alguna parte del mapa esperando devorar su deliciosa naranja, tendrás que derretir hielos, acomodar o correr cajas, y molestar serpientes dormilonas que estarán en varios niveles interponiéndose en el paso entre la naranja y su amante que la espera con el tenedor y el cuchillo en las manos para comenzar a devorarla ni bien llegue. Solo se necesita el mouse para tocar los distintos objetos para abrir camino. Algunas estrellas son temporales, llegaras a jugar las 3 estrellas en el tiempo justo? prueba hacerlo en este juego de aventura del oso panda hambriento come naranjas.

Un juego lindo para pasar el rato de una manera entretenida, y que en niveles altos requiere ser hábil y pensar en como recoger las 3 estrellas para ganar, listo para niños y niñas que esten con ganas de alimentar a nuestro hambriento e impaciente oso panda.

world of warcraft: juego de ser un murloc

Presentamos una gran aventura, la de ser uno de esos extraños bichos coloridos que aparecian en el World of Warcraft, y que nadaban de aqui para alla como si fueran peces, podras ser uno de ellos y estar en el interior de su aldea ya mismo completando misiones y viviendo en el gran mundo de world of warcraft: juego de ser un murloc en linea y totalmente gratis.

Como dije antes, el juego consiste en ir completando misiones, y viviendo como ellos… Haciendo que? comprando armaduras y armas, interactuando con ellos y yendo de aqui para alla, el principio te sera facil, pero se complica y el final es realmente dificultoso.  Al inicio podes elejir el tipo de murloc que desees para ingresar a jugar, mago, guerrero… tenes para ponerle todo el equipo que desees, muy al estilo wow, y las teclas que utilizaras son las flechas izquierda y derecha o A y D, barra espaciadora y mouse.La version que hemos traido es una expansion de la original, conteniendo en ella un acceso a una arena de batalla, donde podras comprar armaduras, y dar a sus batallas, que, a decir verdad, la gran dificultad de este juego esta alli dentro. Luego a esta, seguira otra version, por ahora adelantate e ingresa al world of warcraft: juego de ser un murloc antes que todos, y sorprendete con lo que vas a encontrar en esta fantastica aventura que provee esta aventura del World of Warcraft.

Excelentes jugabilidad, Buena trama, e increibles graficos que pedira mas de lo que piensas y que parezca para ser solo un juego flash. Necesitas para correrlo buena procesadora grafica y unos auriculares para que escuches esa parla inentendible que usan los murlocs, Que esperas? No sabes la aventura que te espera en world of warcraft: juego de ser un murloc. Que te parecio? Escribenos!

jugar minero de oro gratis

Nuestro amigo Ricky es un minero de oro de una gran empresa minera y a encontrado un poco con increíbles recursos,ahora los jefes lo tienen cortito por haberlo dicho, pero por semejante premio se comprometieron en hacerle una estupenda casa, y necesita entregar una cierta cantidad de recursos en un determinado tiempo para poder avanzar y seguir en su trabajo, y para que le entreguen esa casa, confía en que lo vas a ayudar en su estupenda aventura solo con jugar minero de oro gratis.

Ricky el minero de oro va a mover de acá para allá su pinza, y cuando vos le indiques, el va a largar la cuerda de su maquina en el angulo que le indicaste,y cuando toca algún mineral lo saca. Según el peso que tenga tarda mas o tarda menos en traerlo a la superficie. Hay piedritas de oro que  son muy livianas, y hay gigantezcas rocas que son muy pesadas. Las bolsas con dinero pueden traer efectivo o objetos que te podrás utilizar cuando quieras y te ayudaran con las extracciones. Prueba jugar minero de oro gratis ya mismo solo o con sus amigos!

Muy entretenido y divertido juego en el que tendrás que usar tus cálculos para dar con el angulo exacto y extraer los minerales mas costosos y que ayudaran mas a Ricky. Y podras jugar con tus amigos y familia, compitan por ver quien llega mas lejos ayudando al minero de oro y comententanos que te a parecido esta gran aventura que te provee jugar minero de oro gratis.