Home » Juegos de autos » juegos de autos v8 de competición

juegos de autos v8 de competición

Instrucciones de como jugar a juegos de autos v8 de competición

Ingresa a esta excéntrica aventura de la velocidad sin limites con este excelente juego de carreras de autos que te dejara con la boca abierta, y no tendrás ni un minuto para ponerte a pensar. Ven a divertirte ya mismo y a toda maquina con la increíble velocidad que tienen estos juegos de autos v8 de competición totalmente únicos.

En estos juegos de autos v8 de competición tu tienes que tener excelentes reflejos, como los de un gato de monte para poder dar los volantazos que necesitas y así evitar salirte de la pista en la que estés, son de todo terreno y tienes que tener muchas agallas para mantenerte firme y seguir manteniendo tu posición, o seguir escalando para tratar de ser el primer auto de la pista que lleve la delantera y superar las barreras de la velocidad. Estos muy interesantes juegos de autos v8 de competición se jugaran con las flechas o con las teclas de gamer, y también, en el juego si consigues las “T” que hay esparcidas en el ancho de la pista, tendrás un super turbo donde el auto se vuelve inestable de la enorme velocidad que adquiere, por eso mismo te repetíamos que debías tener una gran habilidad para no irte del mapa en estos juegos de autos v8 de competición que te serán muy divertidos… tanto como a nosotros!

Que te parecieron estos juegos de autos v8 de competición? deja un comentario de hasta que auto has llegado a desbloquear, y cual fue tu velocidad máxima a la que llegaste en este juego? ten cuidado también de que no tomes las curvas cerradas con semejante velocidad, ya que volaras del mapa y te sera difícil volver. También debes evitar chocar por que reducirá tu velocidad mucho. No tiene los mejores gráficos, pero es un gigantesco desafío y de extremada habilidad y estabilidad

Tags:
Play juegos de autos v8 de competición
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!