Home » juegos clasicos

juegos clasicos

Juegos fr9 de poker multijugador

Fr9 es una plataforma de juegos online, pero nosotros también te traemos juegos de poker multijugador en el que puedes jugar con todos tus amigos.

El poker es un juego adictivo asi que a tener cuidado con el tiempo, pero solo un poco no nos hará mal!

Jugar al poker como en fr9 es solo algo que serogames puede darte!

Mucha suerte y a apostar con tus amigos!

pacman original en linea

Recuerdas ese espectacular juego del circulo que come y no para de comer pelotas amarillas que encuentra a su paso, y fantasmas coloridos que tratan de capturarte? si ese pensaste que es el pacman entonces estas en lo cierto. Ponte ya mismo a jugar este famoso clasico entre clasicos, el mismísimo pacman original en linea sin tener que descargar absolutamente nada, y que carga casi instantáneamente.

Este pacman original en linea consiste en lo que consiste el original. Es solo manejar a nuestro compañero amarillo a comer las pelotitas amarillas que hay en todo el escenario, y tratar de evadir los fantasmas de colores , evitando que no te acorralen, o utilizando los tubos que hay en los costados que sirven para ingresar en uno y aparcer en el otro. Otra de las cosas que puedes comer son las frutas que son el símbolo de cada nivel, ellas te indicaran a que nivel has llegado, y, por supuesto, las pelotas mas grandes que te permitiran comer a los fantasmas. Es de la única forma que te libraras de esos malditos, enviándolos a su base cuando los terminas de devorar, es un juego simple, y extremadamente adictivo. Compite con tus compañeros sobre quien es el mejor. quien es el de mayor puntaje y quien es el que mas nivel llega. Ultima ayuda! los niveles se pasan cuando has comido todas las pelotitas amarillas. Disfruta este pacman original en linea

Es un excelente juego de plataforma que nunca olvidaras. Tanto el circulo que come como los fantasmas y el escenario azul con todas esas paredes. La música es la original, pero después de un tiempo querrás bajarla o quitarla por completo, ya que llega a ser tediosa. Juega este y muchos mas en nuestra pagina web Serogames

 

jugar mario bros nuevo moderno

Una nueva versión de mario bros esta aquí esperándote a que la pruebes, por que no intentarlo? y con graficos totalmente renovados y interesantes! solo que nuestro nuevo mario es un poco lento y no hay forma de acelerarlo, pero aquí tenemos una versión nueva y distinta, ponte ya mismo a jugar mario bros nuevo moderno y totalmente gratis, basta de sonic o esos otros juegos clásicos.

En esta nueva versión de mario bros podemos observar una música un tanto molesta de fondo, que personalmente la saque, los controles son  a – d para movernos, con w saltamos, y presionándola 2 veces logramos hacer un salto doble para llegar a todas las plataformas, en esta version moderna los enemigos  son un poco mas dificultosos de matar, NO se pueden saltar ni tocar, así que para vencerlos hay que derribarles con hongos dorados y especiales que te dan bombas que rebotan y explotan, como estas de punteria para ello? confiamos en vos! y los tradicionales hongos rojos no nos daran mas tamaño, nos darán vidas, en este juego podemos llegar a tener hasta 3, jugar mario bros nuevo moderno contiene desafíos nuevos y distintos. que le parecen?

Nuevos escenarios, nuevos enemigos, y locos desafíos te esperaran para que juegues este mario bros con tus amigos y ver quien es el que mas lejos puede llegar. podrán llegar hasta el final? ustedes pueden! Que te a parecido jugar mario bros nuevo moderno? te sentirás extraño al principio, ya que muchas cosas han cambiado pero vamos! atraviesa desafíos distintos, y pon a prueba tu habilidad! divertido juego para entretenerte por horas.

jugar al doom en linea

Traemos a nuestra pagina este pilar de los juegos de tiros ya mismo! y totalmente en linea sin tener que hacer mas que sentarte e ingresar en el gigantezco desafio que contiene este espectacular juego, ponte ya a jugar al doom en linea totalmente gratis, sin necesidad de descargar absolutamente nada y exactamente como lo jugaste en tu epoca, que esperas para ingresar?.

jugar al doom en linea es un Juego clasico que tiene como objetivo matar todos los bichos y pasar los obstaculos que encuentres tirando tiros, saltando, y pensando en donde estas parado, si! algunos niveles son como laberintos y no es facil tener bien en claro para donde correr, los enemigos son muy habiles para atacarte de todo tipo de angulo, por delante, por detras, arriba, debajo, se precavido y intenta eliminarlos antes que te eliminen, Total supervivencia. Tambien debes encontrar las llaves que aparecen para poder desbloquear puertas. Hay cientos de pasadizos secretos en este juego con armas, vidas, y con mas enemigos, Asi que presta atencion en donde pueden estar para poder romper esas paredes y ingresar a ellos. Se juega con teclado y raton. En su epoca jugar al doom en linea era lo mejor de terror que habia en su epoca.

Impresionante clasico con no muchos graficos, pero con una musica excelente y que realmente jugar al doom en linea en las mayores dificultades es un desafio unico y hasta imposible en algunos casos. En el caso que lo hagas, solo te recomendamos algo: Ahorra la mayor cantidad de municiones posibles, y esquiva lo que mas puedas en jugar al doom en linea

jugar al sonic clasico en linea

Recuerdas ese erizo azulado y su amigo colas, que es parecido a un zorro? exactamente a ese personaje traemos en este nuevo juego que es muy parecido al juego que todos conocemos de la sega genesis, el grandioso juego de aventura Sonic que llego a ser plataforma y destronaba a cualquier otro.. hasta incluso se da a fama como el Mario Bros o mas aun!, excelente clásico de todas las épocas y ahora totalmente en linea y sin tener que hacer ningún tipo de descarga. Solo se requiere poner el botón Jugar que aparece debajo de la descripción y ya mismo estamos listos para jugar al sonic clasico en linea.

En este juego debemos hacer llegar a nuestro azulado erizo a la meta atravesando aventuras y difíciles desafíos que se nos irán presentando, con enemigos con cualidades distintas, según el mapa que toque. Hay niveles de comenzaremos en el nivel clásico de Sonic: la selva. Luego tenemos que atravesar nieve, estructuras volcánicas, y mas. Nuestro erizo cuando salta se transforma en bola, encontrando tesoros en palmeras o pudiendo vencer enemigos asi, Los niveles se deben terminar en un tiempo limite. En niveles avanzados esto cuenta mucho, y hasta suele ser engorroso. Podrás con eso? adelante! pruébate y supera ese desafió, nuestro sonic es tanto para chicas como para chicos, así que no hay excusa para no ingresar a jugar al sonic clásico en linea ya mismo.

Espectacular juego, con un sonido que aunque no juegues juegos,lo escucharas y automáticamente te sonara familiar. SI, es conocido y muy pegadizo. Que te pareció? hasta que nivel has llegado? cuéntanos que te pareció este espectacular juego clásico de plataforma, ingresa a jugar al sonic clasico en linea ya mismo con tus amigos, tu familia, solo, o como desees

super smash bros en linea

Recuerdas ese juego de Gameboy Advance que jugaban todos?, que había técnicas especiales, y que tenias muchos personajes conocidisimos para elegir? esta aquí mismo y con todos esos mismos privilegios. Ponte en marcha de jugar al super smash Bros en linea con tus amigos, tus familiares, el tio jodon o la abuela Mirtha que sabia los combos perfectos para derrotar al enemigo en un abrir y… uh espera, ya lo derroto.

Este excelente juego super smash bros consiste en elegir cualquier personaje que quieras, como por ejemplo dispondrás al principio zelda, Kirby, Megaman, Picachu, Falcon, Sonic, y Tails, Mario Bros y muchos personajes mas que iras desbloqueando con el tiempo!, y hacer los desafíos que te indica, te podrán tocar mapas y escenarios que soles conocer, como por ejemplo los de Mario, o en los que Sonic pasaba a toda velocidad.
Puede ser el de vencer a los otros personajes, o encontrar el final del nivel antes que el tiempo se termine, o antes de que te venzan, podrás con ello? luego tendrás la opción de jugar con un amigo y mostrarle quien es el que manda en el super smash bros totalmente gratis y sin tener que descargar absolutamente nada, click en el botón y ese es el requisito mínimo para ya estar dentro del juego.

Existe un juego igual que esta en las consolas, pero nosotros te lo traemos para que lo veas directamente desde la pagina web y sin necesitar nada, por que no lo pruebas? adelante! y coméntanos que te pareció, super smash bros en linea es un espectacular juego y muy divertido por sobre todo

bomberman jugando con fuego 2 gratis

Recuerdas ese bomberman de family game? este es un juego tipo bomberman muy moderno que es multijugador, y con oponentes a los que tienes que atacar y vencer, adelante! no te quedes afuera del bomberman jugando con fuego 2 gratis.

El juego consiste en ir recolectando todos los items que te sean necesarios para vencer a tu enemigo en el menor tiempo posible, tendrás que ir rompiendo barriles con bombas rellenas de dinamita que los harán explotar, y dentro de muchos hay items que pueden ser para moverte mas rápido, para que las bombas exploten en un rango mayor y que puedas poner muchas. Adelante! y no te enriedes con muchas bombas y te quedes atrapado, por que si una tuya explota, te va a dañar… procura que tus dinamitas dañen y tengan el fin de derrotar a tu enemigo. No te pica la oreja? mira que ya anda hablando mal de ti, dale una lección en el bomberman jugando con fuego 2 gratis.

Aventura entretenido para pasar el rato solo o con tus amigos jugando los dos de forma cooperativa o en contra dándole una lección que no olvidara, los acompaña en el juego una música un tanto molesta, que en mi caso la quite. Que sigues leyendo esto? no te has puesto a jugar? Ve a jugar bomberman jugando con fuego 2 gratis totalmente gratis haciendo click en el botón jugar que aparece debajo. Que te pareció? envíanos un comentario diciendo cuantas dinamitas le has dado como lección a tu compañero, o que burlas utilizaste cuando le has derrotado. Tu comentario nos ayuda!

juegos de contra 4 online gratis sin descargar

Cuanto tiempo han jugado los chico, horas y horas al juego contra… Y para no hacerlo, espectacular juego en que debías ir solo o con algún otro valiente matando bichos que salían de la izquierda, derecha, nadando, volando, de la nada, y sin dudarlo tenias que matarlo sino tenias un gran problema, Este juego ahora mismo te lo traemos entero y como lo jugabas en tu época. Ponte ya mismo a jugar estos clásico de la consola family game juegos de contra 4 online gratis sin descargar ya mismo y sin descargar nada.

Ingresa  a jugar todos los niveles de estos juegos de contra 4 online gratis sin descargar y puedas ser el campeón de estas habilidades ya mismo, solo con tocar un solo botón reviví tu infancia.
Comparte los juegos de contra 4 online gratis sin descargar con tus amigos y familiares, y demuestra que eres el mejor, este y todos los mejores juegos clásicos actualizados para que pases horas de entretenimiento .
En esta página encontrarás los mejores juegos de tiros para incrementar tanto habilidades y entretenimiento con nuestros exquisitos menús de juegos de tiros y que requieren habilidades interesantes para jugar

Que te pareció? cuéntanos que experiencia has tenido o si has revivido y refrescado lo que es un juego como los de antes, de esos que no tenían gráfico, pero si dificultad

Juegos de zuma rush

juega a zuma rush, el mejor juego de zuma rush, comenzar ya a juar el juego de zuma rush, entra ya a www.serogame y juega a este apasionante juego zuma rush
comienza a jugar a el juego de Zuma Rush usa tu ingenio para disparar las bolas en el momento adecuado y ganale al zuma rush este juego que te atrapará durante horas.

La batalla del año ya está aquí! No hay favoritos, ni amigos para ayudar y no del equipo para sobrevivir por ti.
Usted está en su cuenta, por lo que ser inteligente y hacer un buen equipo con Zuma. Luchar juntos para destruir todas las bolas de colores que bloquea la salida de la cueva del miedo. Use su velocidad y habilidades de la mente para disparar todas las bolas en el momento adecuado. ¡Buena suerte!