Home » Juegos de estrategia » juego maplestory hermitstory flash

juego maplestory hermitstory flash

Instrucciones de como jugar a juego maplestory hermitstory flash

Nuevo juego online gratuito que se encuentra basado en las tiernas y divertidas criaturas del
maplestory, presentamos esta versión que, pese a que es un poco infantil y que parece que no tiene mayores dificultades, contiene grandes desafíos para vos, hablamos de el novedoso juego maplestory hermitstory flash.

Esta versión del juego consiste en agarrar las monedas que vayas encontrando en el camino y dispararles con certeza a los caracoles que estarán tratando de impedir tu paso a que llegues al final, también hay que evitar saltar sobre ellos ya que contienen un veneno sensible y morirás al instante si lo tocas. Podrás llegar al final y haber juntado todas y cada una de las monedas del juego maplestory hermitstory flash?.

En nuestra opinión, es un juego interesante que nos provee desafios agradables y que son tanto para niños como para jóvenes o adultos que tengan su niño interno y quieran sacarlo a la luz con estos coloridos personajes que quieren atravesar aventuras, es un buen y bonito juego que tiene un gran diseño, por que no pruebas el juego maplestory hermitstory flash? estaras acompañado de estos divertidos personajes y muchos mas, todos en esta pagina web, ya dimos la nuestra, ahora dejanos tu opinion, que es muy importante para nosotros, adelante! dinos que te parecio.

Tags:
Play juego maplestory hermitstory flash
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!