Home » Juegos de chicas » juego de pou limpia su desordenada habitacion

juego de pou limpia su desordenada habitacion

Instrucciones de como jugar a juego de pou limpia su desordenada habitacion

Pou esta en problemas, mama pou le a dicho que si no ordena su habitación no le compra mas dulces, y tu ya sabes que no hay juego de pou sin dulces… así que dale una mano limpiando! mientras el limpia el piso junta lo demás, como el estuvo con amigos, no tuvo tiempo de limpiar, y en consecuencia, ya esta llegando mama pou! deberás pasar los niveles en un limite de tiempo así limpian todo antes que mama pou llegue. Ayuda a nuestro amigo en este juego de pou limpia su desordenada habitacion gratis y ya mismo

Este juego de pou consiste en levantar los papeles, ordenar los cuadros y levantar los objetos que pueden estar tirados por allí, lo debes hacer antes que el tiempo se acabe, podrás con ello? solo debes utilizar el mouse y tu rapidez para poder juntar todo. Que esperas para ayudarlo en este juego de pou limpia su desordenada habitación gratis y ya mismo, se el mejor amigo de pou y el que mas lo ayuda.

Divertido juego de chicos donde deben limpiar un cuarto, atención padres! si pueden limpiar este chiquero puede limpiar su habitación solo! Estará acompañando música de fondo amigable para el juego de pou limpia su desordenada habitación, Que esperas para darle una mano a nuestro esponjoso amigo? diviértete un rato con este y muchos mas juegos de limpiar o vestir gratis en nuestra pagina web. Que te parecio ayudar a tu amigo? deja un comentario sobre que opinas de este juego, y y de hasta que nivel llegaste. Llegaste al 3ro?

Tags: ,
Play juego de pou limpia su desordenada habitacion
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!