Home » Juegos de autos & Juegos de aventura » juego de carreras de phineas y ferb sin descargar

juego de carreras de phineas y ferb sin descargar

Instrucciones de como jugar a juego de carreras de phineas y ferb sin descargar

Ven a pistear como un profesional un rato con tus amigos preferidos, arma tu carro, coche o nave y ponte a jugar contra tu amigo o la pc y déjalo bien atrás en este juego de carreras de phineas y ferb sin descargar muy entretenido y para dos jugadores.

En este juego de carreras de phineas y ferb sin descargar tu tienes que preparar tu coche como quieras y como sea, puedes modificar el motor, la chapa, las ruedas y el color,todo que influirá con el resultado final de tu auto, trata que tenga velocidad sino tu contrincante te dejara atrás.A diferencia de otros juegos de autos que tenemos, aquí la pista de juego se vera desde arriba como los clásicos 2d,  así que acostúmbrate a jugar en una pista que se ve de arriba. con solo las flechas y el mouse vas a poder jugar muy bien con tus alocados personajes favoritos con otra de sus nuevas aventuras, y totalmente gratis sin necesidad de descargar nada de nada, solo clic al botón jugar que aparece debajo y ya estas dentro. Nada como el juego de carreras de phineas y ferb sin descargar para tener una aventura unica y pasar un buen rato con la cabeza en otra cosa y pensando en como tener un auto mas rápido o un carro súper lento.

El juego de carreras de phineas y ferb sin descargar es muy bueno y nuestra web es totalmente apta para niños que quieran jugar en Internet de forma sana y sin complicaciones, No debes preocuparte ni tu ni tu maquina por dejarlos, Estamos para que todos se diviertan!. Serogames, Juegos buenos y con desafíos para todas las edades! Pruebala ya!

Déjanos un comentario sobre que te ha parecido el juego y que tan chulo quedo tu carro solo comentando debajo!

Tags: ,
Play juego de carreras de phineas y ferb sin descargar
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!