Home » Juegos de pelea » Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3

Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3

Instrucciones de como jugar a Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3

Recuerdas esta excelente saga donde todo comenzaba cuando goku era chico? tercera entrega de este juego totalmente gratuito y en linea para que atravieses esta aventura única y por horas con tus personajes favoritos de Dragon Ball Z pasando por arriba a enemigos que después terminaran siendo tus amigos o personajes, o simplemente enemigos a exterminar de tu camino en el juego Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3.

Respecto a la 3ra entrega de este juego, hubo una actualización en las artes marciales del mundo de la Asamblea General, añadiendo más personajes opcionales y nuevo recorrido, desafió y oponentes a enfrentar, y que no te harán fácil llegar hasta el final, tendrás que usar tu habilidad y técnica para derrotar estos oponentes molestos y que querrán derribarte a toda costa,.. vaya! y ganó el campeonato de la Conferencia en las artes marciales del mundo él! Como jugar? aquí los controles de Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3:

1p: teclas W – A – S – D para controlar el movimiento y saltar, clave J – K – L – U – I – O para el ataque;
2p: teclas de flecha del teclado para controlar el movimiento de salto, los números 1-6 para el ataque.

Excelente juego! junto con la primera entrega están muy bien diseñadas, con unos personajes muy bien hechos, y movimientos y combos iguales a los originales, La música misma que se utilizo en el transcurso de la serie, los golpes y los nombres de las técnicas, TODO! realmente un juego para aprovechar con tus amigos. Ingresa y disfruta todo este juego Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3! Comentanos que te a parecido, y que experiencia adquiriste al jugarlo, nos interesa saber que opinion tienen los usuarios sobre el, la nuestra ya la tienen, ahora la suya! adelante!

 

Tags: ,
Play Dragon Ball pelea en una aventura y lucha hasta el fin 3
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!