Home » Juegos de estrategia » aplicación de combatir el ébola

aplicación de combatir el ébola

Instrucciones de como jugar a aplicación de combatir el ébola

El ébola es una enfermedad muy mortal y muy difícil que esta asustando la población del mundo entero, es una enfermedad que se contagia rápidamente y es muy peligroso exponerse al estar con una persona contagiada con ella, que tal si vemos como se esta combatiendo? actualmente estamos distantes de encontrar la cura, pero ya debe estar cerca. Aquí mismo les mostraremos un juego con el que puedes entretenerte y mientras tienes que atacar esta enfermedad tan maliciosa y que no esta cesando. Juega con esta aplicación de combatir el ébola ya mismo, e intenta combatir este virus que esta causando estragos

Esta aplicación de combatir el ébola es un juego para todas las edades que, al revés del plague inc., tienes que poner adecuadamente la cura para combatir el ébola, que trata de infectar las bacterias del ébola hasta hacerlas explotar y esa misma explosión se infiltra en las demás bacterias y virus que estén cercanos al radio. y asimismo pueda destruir a los demás virus que están dentro del cuerpo de cada persona. A medida que vas finalizando cada etapa siempre vendrá una mucho mas dificultosa y por sobre todo, con mas contagio. Pero no es todo! también lo bueno que tienes es que puedes darle unos retoques a tu inyección con la cura, por ejemplo puedes hacer que la onda expansiva de la cura se propague mas rápido o en mayor radio, puedes cambiar las velocidades de propagación de la cura y etc.

No te pierdas esta aplicación de combatir el ébola, esta maliciosa y mortal enfermedad ya mismo! recuerda también que esto es un juego, en el cual puedes divertirte tratando de eliminarla y de pensar que todo aquello que pueda combatirlo pueda ser utilizado y optimizado para que pueda salvar muchas personas. Deja un comentario sobre que te ha parecido esta aplicación de combatir el ébola, y que tal te fue en este juego novedoso.

Tags: ,
Play aplicación de combatir el ébola
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!