Home » juegos de habilidad » carnaval, organizalo y haz una buena campaña

carnaval, organizalo y haz una buena campaña

Instrucciones de como jugar a carnaval, organizalo y haz una buena campaña

El carnaval se esta festejando ya mismo en la ciudad! que tal si damos una mano en la organización y la administración del mismo con el juego carnaval, organizalo y haz una buena campaña? ya que se está haciendo más y más grande la cantidad de gente que lo recorre y ya es muy difícil administrarlo, dales una mano! en este juego tu objetivo es dar a este carnaval el toque que necesita de un lugar alegre y que ninguna persona quiera dejar y volverse a su casa, jamas! tendrás mucho trabajo y a medida que vaya habiendo mas gente en el mismo, se volverá realmente complicado, y necesitaras de mucha habilidad tuya para poder salir adelante!, prueba ya mismo en nuestra pagina Serogames.

El juego y la administración del mismo consiste en organizar tu carnaval ubicando con gran estrategia las distintas atracciones y decorativos de modo que atraigan a mas gente y que deje mas dinero, y ese dinero invertirlo aun mas en muchas mas atracciones y detalles. A mas nivel, muchos mas clientes y por lo tanto necesidades, podras con ello? llegaras al ultimo nivel? prueba ver que tan bueno eres y que estrategia utilizaras en el gran carnaval, organizalo y haz una buena campaña ya mismo.

Nuestro carnaval, organizalo y haz una buena campaña es un gran y divertido juego donde tienes que poner los conocimientos de negocios que tengas para poder ubicar todas las atracciones en la forma correcta de modo que todas se puedan utilizar mucho. hazlo crecer hasta que sea como el gran festival de cannes! y sorprendete con lo que puede llegar a salir de tu imaginacion con este simple y divertido juego como lo es carnaval, organizalo y haz una buena campaña con todos tus amigos o familia, y se el mejor administrador para estas fiestas de carnaval, donde lo unico que interesa es pasar un gran y lindo momento!

Tags: , ,
Play carnaval, organizalo y haz una buena campaña
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!