Home » Juegos de tiros » BOXHEAD : elimina zombies a balazos

BOXHEAD : elimina zombies a balazos

Instrucciones de como jugar a BOXHEAD : elimina zombies a balazos

boxhead

Si te gustan los zombies y te gustan las armas, esto es totalmente para vos, lo único que tienes que hacer es tratar que no te coman y disparar y intentar que no te alcancen y no te maten por que te comeran el cerebro, en BOXHEAD : elimina zombies a balazos totalmente gratis en nuestra pagina web.

El objetivo del juego es matar, eliminar y que vuelen cesos y sangre, tratar que no te ataquen a vos, parece fácil, pero a medida que vas subiendo de niveles, tendrás nuevas armas y mejoras de alguna de ellas, por que se pone muy difícil cuando tenes toda la pantalla rodeada de zombies y diablos que lanzan bolas de fuego. Si matas varios Zombies seguidos obtendrás combos de boxhead, los cuales multiplican tus puntos a medida que vayas matando, pero si te tardas se ira reduciendo rápidamente el numero de combo. en boxhead Primero tendrás una pistola, después una metralleta, una escopeta, barriles que explotan, granadas, muros falsos para bloquear que pasen, y algunas armas mas, recomendación: apunta muy bien por que las armas son limitadas, aun así siempre tendrás municiones tiradas en cajas por algunos sectores del mapa.  Podrás con este desafió? juega con tus amigos y presume que llegas a niveles mas altos que ellos en el gran BOXHEAD : elimina zombies a balazos.

Boxhead es muy entretenido, y muy adictivo para pasar un tiempo sin tener latente todas las responsabilidades que uno lleva encima, distráete y despejate un poco con boxhead, y cuéntanos cuantos puntos has podido hacer y a que nivel, nosotros hemos llegado al 10, ustedes? ingresa ya a BOXHEAD : elimina zombies a balazos y demuéstranos que pudiste hacer. Queres probar otros juegos de tiros? prueba el battlefield 1 gratis 2014 online sin descargar, un excelente juego de tiros con muy buen diseño.

Play BOXHEAD : elimina zombies a balazos
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!