Home » Juegos de tiros » jugar black ops korean conflict ahora sin descargar

jugar black ops korean conflict ahora sin descargar

Instrucciones de como jugar a jugar black ops korean conflict ahora sin descargar

Black ops, juego de tiros Traemos aqui este gran juego basado en el conocido Black Ops, un juego flash que quedo con la misma fuerza, detalle y poder de adicción que el original, aquí tenemos para jugar black ops korean conflict ahora sin descargar.
En nuestra version de este juego (parecida a la del gran juego Commandos 2) deberás tratar d ocultate y de eliminar, o por lo menos la mayoría de los los guardias norcoreanos que sitúan en los mapas, ellos estan altamente entrenados, haciéndote de la misión poco fácil, deberás completar todas las misiones claves para poder salir victorioso y ademas destruir toda su capacidad nuclear antes que las cosas se pongan peor en este juegos de jugar black ops korean conflict ahora sin descargar.
Disfruta de este gran juego de tiros basado en el juego famoso de plataforma Black Ops con este flash hecho, bajo mi opinion, de buena calidad de juego, fuerte dificultad y que tendras que estar lo mas concentrado posible para poder salirte con la tuya, los detalles con interesantes y los mapas con buen diseño, que opinas tu? adelante! tu comentario nos ayudara a tener otras referencias de este juego, pero por ahora ponte ya a jugar black ops korean conflict ahora sin descargar en nuestra pagina web serogames

Tags:
Play jugar black ops korean conflict ahora sin descargar
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!