Home » Juegos de estrategia » avatar defiende tu castillo y nación en linea

avatar defiende tu castillo y nación en linea

Instrucciones de como jugar a avatar defiende tu castillo y nación en linea

Primera entrega de Avatar: tu nación corre peligro, necesita tu ayuda para poder salvarse de las malvadas manos enemigas, necesita que la liberes de las manos enemigas teniendo que derribar sus fortalezas y castillos en este juego de avatar defiende tu castillo y nación en linea solamente haciendo un click en el botón que se ubica debajo, que dice jugar.

El juego de avatar no es manejar un personaje… consiste en cargar tus catapultas con piedras, y demás, calcular el angulo y la fuerza del tiro, y dar con el castillo enemigo  hasta derribarlo… tu mama dice que no estudias fisica? Como que no! necesitaras sacar la velocidad del tiro, y dar con el angulo indicado para pasar por encima de su muro, esquivar rocas flotantes y encestar su castillito derribandolo de a poco. Los primeros niveles son faciles, pero no es tan sencillo en los que hay mas adelante, por que no pruebas que tan bien estas de puntería con avatar defiende tu castillo y nación en linea? adelante!

buen juego en el que necesitaras tener buena precisión y interesante lógica y memoria para poder acabar con los enemigos antes que ellos lo hagan con vos. La musica esta ambientada a lo que era la gran serie de Avatar: la leyenda de Aang y de Avatar Korra. Metete a jugar y demuestra que tienes lo suficiente para avatar defiende tu castillo y nación en linea con tus amigos o solo. Que te parecio? cuentanos un poco de como te a ido y hasta que dificultad has llegado!

Tags:
Play avatar defiende tu castillo y nación en linea
Publicidad

Cuenta que te ha parecido este juego!